Conecta con nosotros

Noticias

App Store rechaza aplicaciones

Apple ha empezado a rechazar aplicaciones para la App Store argumentando que tienen una utilidad limitada, tal como lo demuestra una carta enviada al desarrollador de la aplicación Pull My Finger, al que recomiendan que la distribuya entre familiares y amigos pero que se olvide de poderla subir a la tienda de programas para iPhone e iPod touch. ¿Significa esto que Apple va a empezar a sacar aplicaciones de su App Store?

Publicado

el

Apple ha empezado a rechazar aplicaciones para la App Store argumentando que tienen una utilidad limitada, tal como lo demuestra una carta enviada al desarrollador de la aplicación Pull My Finger, al que recomiendan que la distribuya entre familiares y amigos pero que se olvide de poderla subir a la tienda de programas para iPhone e iPod touch.

 

Tras el escándalo que se produjo con la aplicación I Am Rich (Soy rico) que se vendía por el desproporcionado precio de 799,99 euros y además no hacía prácticamente nada, salvo mostrar una especie de piedra preciosa brilando en la pantalla del iPhone/iPod touch, se ve que Apple ha empezado a ponerse más «dura» en la admisión de aplicaciones para la App Store. A continuación os mostramos la traducción de la carta que el creador de Pull My Finger ha recibido del departamento de relaciones con los desarrolladores de Apple, donde de una manera educada le vienen a decir que se olvide de incluir su programa en la App Store porque carece de utilidad:

Estimado desarrollador,

Hemos revisado su aplicación Pull My Finger. Hemos determinado que esta aplicación tiene una limitada utilidad para la comunidad de usuarios de iPhone e iPod touch y no la publicaremos en la App Store.

Esta aplicación podría ser muy apropiada para compartir con amigos y familiares, y le recomendamos que revise el método Ad Hoc en la pestaña de Distribución del sitio dedicado a los desarrolladores para iPhone para saber más detalles de la manera de distribuir esta aplicación entre un pequeño grupo de gente.

Saludos,

Victor Wang, Worldwide Developer Relations (Apple)

 

No os perdáis el vídeo en el que está claro que Pull My Finger no es que sea muy útil, aunque en la App Store podremos encontrar muchas aplicaciones igual de inútiles. ¿Empezará Apple a sacarlas de su tienda on-line?

 

Vía: MacRumors

 

Lo más leído