Conecta con nosotros

Noticias

Traffic Assist Z101 de Becker

El nuevo GPS de Becker ya está en el mercado. Con la simplificación de las opciones del menú, Becker ha conseguido un navegador más sencillo e intuitivo, especialmente indicado para los usuarios «menos tecnológicos». El modelo está equipado con cartografía de 40 países y puede facilitar la ruta en 22 idiomas diferentes. Además, es de reducidas dimensiones (125,3 x 82,4 x 17,6 mm).

Publicado

el

Un nuevo GPS de Becker ya está en el mercado. Con la simplificación de las opciones del menú, Becker ha conseguido un navegador más sencillo e intuitivo, especialmente indicado para los usuarios «menos tecnológicos». El modelo está equipado con cartografía de 40 países y puede facilitar la ruta en 22 idiomas diferentes. Además, es de reducidas dimensiones (125,3 x 82,4 x 17,6 mm) lo que permite que se transporte con mayor facilidad.

 

Becker ha diseñado este navegador portátil para que todos los usuarios puedan disfrutar de la comodidad de los GPS actuales. El modelo está equipado con el receptor Instant Fix II que permite ofrecer la posición del vehículo nada más encender el dispositivo sin esperar a ser localizados por el satélite.

 

El nuevo Traffic Assist Z101 ofrece la posibilidad de «dividir» la pantalla táctil de 4,3 pulgadas en dos mitades. Así, la parte derecha mostrará el mapa general del itinerario, mientras que la parte izquierda indicará mediante una flecha el sentido de la marcha en cada tramo, así como la maniobra que debe llevarse a cabo en el próximo desvío.

Este nuevo modelo de Becker cuenta con TMC (Traffic Message Chanel), por lo que procesa la información de tráfico que se emite a través de la FM, facilitando de forma automática un trayecto alternativo en caso de retenciones y permitiendo evadir los tramos donde existan problemas de tráfico.

Además, cuenta con funciones que aumentan la seguridad de usuario como el asistente de carril (Lane Info). Esta opción, incluida en la mayoría de los navegadores portátiles, refleja en la pantalla del navegador las intersecciones de las carreteras, incluyendo el número de carriles, la dirección del carril y la marca de división de carril.

El Traffic Assist Z101 de Becker está disponible por 199 euros.

 

Más información

Traffic Assist Z101

 

 

Lo más leído