Conecta con nosotros

Noticias

Kodak lanza marco digital OLED

La tecnología OLED está de moda y su implantación es cada vez mayor. Las nuevas pantallas de alta definición parecen destinadas a incorporar este sistema. Kodak lo ha utilizado para su nuevo modelo de marco digital de 7,6 pulgadas. La nueva de Kodak destaca por su nitidez de imagen, el brillo de los colores y su visión lateral de casi 180 grados.

Publicado

el

La tecnología OLED está de moda y su implantación es cada vez mayor. Las nuevas pantallas de alta definición parecen destinadas a incorporar este sistema. Kodak lo la utilizado para su nuevo modelo de marco digital de 7,6 pulgadas. La nueva de Kodak destaca por su nitides de imagen, el brillo de los colores y su visión lateral de casi 180 grados. 

 

Este nuevo marco de Kodak ofrece unas prestaciones y calidad de imagen superiores a los marcos LCD tradicionales. Dispone de una resolución de 800 x 480 píxeles y una relación de contraste de 30.000:1.

 

Ademas de la calidad de imagen que ofrece la pantalla OLED, Kodak ha dotado a este marco digital de otras especificaciones. Tiene una conexión WiFi para poder cargar las fotografías directamente desde el ordenador y dispone de una memoria interna de 2 Gbytes que permite almacenar una generosa galería de 10.000 imágenes.

Quizás el mayor problema de este marco de Kodak es el precio, en línea con otros productos OLED: 999 dólares.  Este nuevo marco estará disponible en noviembre.

 

Lo más leído