Conecta con nosotros

Noticias

Reproductor SanDisk Sansa Fuze+

El reproductor MP3 SanDisk Sansa Fuze+ ha sido rediseñado para convertirse en el reproductor multimedia portátil más versátil por menos de 100 euros. Además de su pequeño tamaño (cabe perfectamente en la palma de la mano), tiene una pantalla táctil LCD QVGA de 2,4 pulgadas y se comercializa en cinco colores. El reproductor SanDisk Sansa Fuze+ está disponible en rojo, blanco, negro, azul y morado en capacidades de 4, 8 y 16 Gbytes a un precio recomendado de 79, 89 y 119 euros, respectivamente

Publicado

el

El reproductor MP3 SanDisk Sansa Fuze+ ha sido rediseñado para, en palabras de Tom Bailey, director general de productos audiovisuales de SanDisk, «convertirse en el reproductor multimedia portátil más versátil por menos de 100 euros«. Además de su pequeño tamaño (cabe perfectamente en la palma de la mano), tiene una pantalla táctil LCD QVGA de 2,4 pulgadas y se comercializa en cinco colores.

 

Reproductor Sansa Fuze+

 

El nuevo SanDisk Sansa Fuze+ tiene una interfaz gráfica que funciona como una cinta de imágenes. Deslizando el dedo de izquierda a derecha, podremos seleccionar las funciones de Música, Vídeo, Podcasts, Radio FM y Fotografías. Deslizando el dedo de arriba abajo o con dos toques en el panel táctil se pueden explorar y seleccionar categorías y archivos.

 

La compatibilidad del Sansa Fuze+ es muy amplia. En audio admite MP3, WMA, WAV, AAC/M4A (canciones de iTunes libres de DRM), FLAC, Ogg Vorbis, Audible, Secure WMA y podcasts. Por su parte, en vídeo es compatible con H.264, MPEG-4, WMV y Flip Video. Por último, en imágenes reproduce JPEG, BMP, TIFF, GIF, PNG y BMP. El almacenamiento está solucionado con la ranura para tarjetas microSD y microSDHC, ya que al introducirlas en el reproductor inmediatamente aumentarás la memoria del dispositivo.

 

Reproductor Sansa Fuze+

 

Por último, destacar que la batería recargable tiene una duración de hasta 24 horas de reproducción de audio y hasta cinco de vídeo. Además, incluye radio FM grabable, la opción de reproducción sin pausas y un micrófono para grabar audio.

 

El reproductor SanDisk Sansa Fuze+ está disponible en rojo, blanco, negro, azul y morado en capacidades de 4, 8 y 16 Gbytes a un precio recomendado de 79, 89 y 119 euros, respectivamente.

 

Lo más leído