Conecta con nosotros

Noticias

[Vídeo] F1 2010, trailer oficial

F1 2010, el videojuego oficial del campeonato del mundo de Fórmula Uno de la FIA se pone a la venta el próximo 24 de septiembre en todo el mundo. En este trailer oficial Codemasters muestra un aperitivo de lo que nos espera: una recreación de todo lo que rodea al mayor espectáculo deportivo del motor con todos los circuitos, escuderías y pilotos representados de manera fiel y realista. F1 2020 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Publicado

el

F1 2010, el videojuego oficial del campeonato del mundo de Fórmula Uno de la FIA se pone a la venta el próximo 24 de septiembre en todo el mundo. En este trailer oficial Codemasters muestra un aperitivo de lo que nos espera: una recreación espectacular de todo lo que rodea a la F1 con todos los circuitos, escuderías y pilotos representados de manera fiel y realista. F1 2020 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

 

 

Más información | Codemasters

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído