Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

[Vídeo] Duke Nukem Forever

Hace justo un mes que Duke Nukem Forever aparecía en la Penny Arcade Expo para sorpresa de todos: un título que lleva más de 13 años «en desarrollo» saldra a la venta en 2011 de la mano de Gearbox Software con la distribuidora Take-Two Interactive. En este vídeo se pueden ver los primeros minutos de la historia, varios guiños al clásico Duke Nukem 3D y el espíritu «macarra» de siempre que todos los fans de la saga esperan ver de nuevo.

Publicado el

Hace justo un mes que Duke Nukem Forever aparecía en la Penny Arcade Expo para sorpresa de todos: un título que lleva más de 13 años "en desarrollo" saldra a la venta en 2011 de la mano de Gearbox Software con la distribuidora Take-Two Interactive. En este vídeo se pueden ver los primeros minutos de la historia, varios guiños al clásico Duke Nukem 3D y el espíritu "macarra" de siempre que todos los fans de la saga esperan ver de nuevo.

Más información | Duke Nukem Forever

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

1 comentario
  • jasev

    Cada día esto del «Duke Nukem Forever» se parece más a ese chiste de Schultz en el que Lucy le quita el balón del pie a Charlie Brown justo cuando va a golpearlo.

    De alguna manera, Lucy siempre nos convence de que lo volvamos a intentar, y yo ya estoy harto de este chiste.

Lo más leído