Conecta con nosotros

Noticias

Kinect, más anuncios

Microsoft está en pleno proceso de pre-lanzamiento del nuevo sistema de control de videojuegos basado en los movimientos del jugador para Xbox y PC que pretende revolucionar el sector. A falta de probarlo en directo, la publicación de nuevos anuncios publicitarios de Kinect nos permite conocer el funcionamiento del sistema en la ejecución de videojuegos como ‘Sports’ o ‘Adventures’ así como la integración del sistema con Xbox Live interactuando con ‘amigos’ o con el material multimedia.

Publicado

el

Microsoft está en pleno proceso de pre-lanzamiento del nuevo sistema de control de videojuegos basado en los movimientos del jugador para Xbox y PC que pretende revolucionar el sector. A falta de probarlo en directo o si no tienes oportunidad de probar el sistema en sitios como la ‘Casa Kinect’ madrileña, la publicación de los anuncios publicitarios de Kinect nos permite vislumbrar el funcionamiento del sistema en la ejecución de videojuegos como ‘Sports’ o ‘Adventures’ así como la integración del sistema con Xbox Live interactuando con ‘amigos’ o con material multimedia.

17 juegos estarán disponibles en el lanzamiento de Kinect, a la venta el 4 de noviembre en Estados Unidos y el 10 de noviembre en Europa. Su precio ya lo conoces, 150 dólares/euros, abaratado un 30 por ciento si se adquiere en un kit con la Xbox 360 Slim

Lo más leído