Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Análisis LG Optimus Black, la pantalla más brillante del mercado

Acabamos de probar el terminal LG Optimus Black P970 en nuestras instalaciones y tenemos que comentaros que nos ha dejado un buen sabor de boca. Destaca por su diseño, grosor, pantalla y el uso de Android.

Publicado el
Prev1 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

LG_optimus_black1

Ficha técnica

LG ha entrado muy fuerte en el terreno smartphone con Android ofreciendo una estrategia muy completa cubriendo todas las gamas y en la gama alta dispone de tres posibilidades. Ha optado por lanzar un móvil realmente potente, LG Optimus 2X, el primero en llegar al mercado con SoC NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo, LG Optimus 3D, el primero del mercado en disfrutar de una pantalla 3D -que probaremos en breve- y el terminal LG Optimus Black, un dispositivo realmente fino y ligero que ofrece la pantalla más brillante del mercado.

En esta ocasión os mostramos las bondades de este último terminal, que promete ser capaz de trabajar incluso bajo la incidencia directa del sol gracias a una pantalla con brillo de 700 nits. A modo comparativo la pantalla Retina Display de iPhone 4 es capaz de alcanzar 500 nits de brillo.

LG_optimus_black2

En términos de diseño, el Optimus Black se coloca en el mercado como un dispositivo realmente fino, con un grosor de sólo 9,2 mm, 0,1 milímetros más fino que iPhone 4 y mucho más ligero, con un peso de 109 gramos -iPhone 4 137 gramos-. Si bien es muy ligero -arma de doble filo- y la carcasa trasera tiene un acabado con efecto magnesio, al sostenerlo en la mano da sensación de plástico debido a su ligereza.

LG_Optimus_Black

En la parte frontal dispone de los cuatro botones tradicionales de Android en formato táctil y una cámara frontal para videollamadas.

Prev1 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

8 comentarios
  • Fibrizo

    Buen ánalisis pero la última parte redirecciona a ningún lugar, por favor chequen esto para que podamos terminar de leer este review

  • Ya está solucionado Fibrizo. Un saludo.

  • acp

    El tercer enlace sigue sin aparecer.
    Ah y gracias a vuestro analisis, la verdad que estaba entre este y el galaxy s pero me habeis convencido. Solo una cosilla, no podeis hacer una comparativa entre los dos, pero una en condiciones por que las que estan por hay dejan musho que desear.

  • MuyComputer

    Por favor, vacía la cache de tu navegador, no hemos detectado ningún problema en ese enlace. En cuanto a la comparativa, la estamos preparando para la semana que viene. un saludo!

  • Ghost

    acp tiene razón. El tercer enlace no funciona. Ya limpié la cache y sigue sin funcionar.

  • hola amigos una pregunta , soporta flash player

  • Juan

    soporta Flash player 10.1????

Lo más leído