Conecta con nosotros

Análisis

Análisis LG Optimus Black, la pantalla más brillante del mercado

Acabamos de probar el terminal LG Optimus Black P970 en nuestras instalaciones y tenemos que comentaros que nos ha dejado un buen sabor de boca. Destaca por su diseño, grosor, pantalla y el uso de Android.

Publicado

el

LG_optimus_black1

Ficha técnica

LG ha entrado muy fuerte en el terreno smartphone con Android ofreciendo una estrategia muy completa cubriendo todas las gamas y en la gama alta dispone de tres posibilidades. Ha optado por lanzar un móvil realmente potente, LG Optimus 2X, el primero en llegar al mercado con SoC NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo, LG Optimus 3D, el primero del mercado en disfrutar de una pantalla 3D -que probaremos en breve- y el terminal LG Optimus Black, un dispositivo realmente fino y ligero que ofrece la pantalla más brillante del mercado.

En esta ocasión os mostramos las bondades de este último terminal, que promete ser capaz de trabajar incluso bajo la incidencia directa del sol gracias a una pantalla con brillo de 700 nits. A modo comparativo la pantalla Retina Display de iPhone 4 es capaz de alcanzar 500 nits de brillo.

LG_optimus_black2

En términos de diseño, el Optimus Black se coloca en el mercado como un dispositivo realmente fino, con un grosor de sólo 9,2 mm, 0,1 milímetros más fino que iPhone 4 y mucho más ligero, con un peso de 109 gramos -iPhone 4 137 gramos-. Si bien es muy ligero -arma de doble filo- y la carcasa trasera tiene un acabado con efecto magnesio, al sostenerlo en la mano da sensación de plástico debido a su ligereza.

LG_Optimus_Black

En la parte frontal dispone de los cuatro botones tradicionales de Android en formato táctil y una cámara frontal para videollamadas.

Páginas: 1 2 3

Lo más leído