Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google+ vuelve a abrir su sistema de invitaciones

Publicado el

Google+ vuelve a abrir su sistema de invitaciones 29

Desde MuyComputer acabamos de comprobar que Google+ acaba de ampliar su plazo de invitaciones y podemos confirmar que ya hemos mandado más de 1.800. Todas las peticiones recibidas hasta la fecha -en caso de no haberla recibido aún habiéndote apuntado anteriormente- haz uso del formulario de nuevo.

Si queréis probar el servicio os remitimos a nuestro artículo original con el que rellenando el formulario os mandaremos gustosamente una invitación. Podéis dejar constancia en los comentarios de esta noticia si os podéis registrar. Iremos mandando invitaciones en bloques, por lo que no esperéis que os llegue de momento pero seguro que en cuestión de unas horas.

Además os animamos a que nos sigáis a través de Twitter donde centralizamos todas las noticias que publicamos, convirtiéndose en un canal para que siempre estés a la última en tecnología.


21 comentarios
  • He recibido la invitación pero no me deja entrar. Pero os agradezco mucho la invitación.
    Un saludo.

  • He recibido la supuesta invitación a G+ y os agradezco la molestia. Por supuesto, no he podido entrar. Todo este asunto de la beta cerrada de G+ y acciones de difusión como la vuestra está adquiriendo un cariz un tanto dudoso. Me temo que todo ello no beneficia en nada cualquier estrategia a la que pueda responder, y en absoluto al prestigio de la marca editorial Muy. Me parece arriesgadísimo emprender una promoción de este tipo sin garantizar el acceso al objetivo deseado. Cualquier párvulo en mercadotecnia sabe que el overpromising es venenoso para quien se dedica a él. Os sugiero que reflexioneis sobre la penosísima impresión que causa todo esto a los profesionales de la comunicación que estamos seriamente interesados en G+ y, por esta vía, en Muy. Saludos cordiales.

  • Jesús Maturana

    Hola Gabriel, entendemos tu punto de vista, nosotros hemos comprobado que funciona. Hemos podido invitar a contactos sin problema alguno. La invitación está mandada, invitación oficial y el único problema que puede haber es de saturación.

    Con esa invitación podrás entrar al servicio sin problema más adelante, es decir, sigue probando a lo largo del fin de semana y podrás registrarte.

    Desde Muycomputer pedimos perdón a los usuarios que se sientan ofendidos por nuestra buena intención de querer que todos los seguidores de MuyComputer prueben el servicio Google+.

  • Muchas gracias por tu amable aclaración y por el reenvío. Me armaré de paciencia e incorporaré MuyComputer a mis links recomendados. Vuestra rápida reacción y transparencia dice mucho a vuestro favor. Un amigo más, aquí, desde ahora. No sé, de todos modos, si Google es consciente de que estas dificultades de acceso a su beta no benefician nada el proyecto, al menos de momento. Pero Muy Computer ha demostrado ser serio.

  • Angel

    También he recibido la invitación, que os agradezco, a ver si ahora permiten entrar, que vosotros ya habéis cumplido.

  • Muchas gracias por la invitación. Sólo decir que me llegó esta tarde después de unos días, parece ser que tardan en llegar, y además, el servicio para entrar está algo saturado. En cuanto a lo que dice Gabriel, paciencia, llevo toda la tarde probando y ahora me acaba de dejar entrar.
    Voy a ver como funciona ya que por fin puedo 😀
    Suerte !!

  • quiero una invitacion si aun les quedan….estoy que me quemo por probar google+

  • Marco Blazquez

    Yo también os agradezco que me hayáis enviado la invitación. Ahora a esperar cuando Google la quiere hacer efectiva.
    Muchas gracias

  • Powerito

    Quiero una invitacion por favor.

  • Irving

    Quisiera una invitación para probar este proyecto, es interesantes estar al pendiente de numerosas opciones que ofrece hoy en día todo el mundo informático y esta es una de ellas, gracias.

  • Hola estimados. Quisiera una invitación para google+. Ojala me la puedan enviar, soy seguidor de su web desde hace unos meses!. Si no, pues esperare.
    Saludos y suerte!

  • Fr3dyC

    Listo amigos de muycomputer.

    Invitacion y registros echos.

    Gracias muchas gracias… 🙂

    Saludos a todos!!

  • Marcos García

    Gracias chicos comprendo que haya tardado un poco pero GRACIAS chicos! Intentaré probar a entrar porque he probado varias veces y no me deja.
    Un saludo!

  • Francisco Romero

    Estupenda esta noticia.. Espero tenerla muy pronto.. Gracias por estar siempre en lo mejor de la tecnologia…

  • Angel Castro

    Gracias, he recibido vuestra invitación pero no me deja usar google+, aparece un mensaje diciendo que para usar google+, debo tener cierta edad.

  • edward

    Gracias, acabo de obtener mi brand new google+ account XD

  • Róger Fernánde

    Agradezco la invitación de Muy Computer, al inicio no pude entrar, pero me armé de paciencia y ya estoy en el G+, con un poco de tiempo armaré mi perfil y ojalá que esta acción de google llegué lejos porque confío mas en ellos que en el facebook (aunque tampoco es que sean santitos).

    Muchas éxitos amigos y gracias nuevamente por la invitación y por mantenernos informados.

  • rober

    hola, llene el formulario pero no recibí invitacion, alguno tiene invitaciones? se los agradecere: saludos rkohlhuber@gmail.com

  • Jeison Soler

    Muchas gracias, ya recibí su invitación de G+, vamos a probar, ojala estos avances nos ayuden a humanizarnos +…porque a veces pareciera todo lo contrario…

  • José Márquez

    Muchas gracias amigos por la invitación que me envíaron! vamos a ver que trae G+

Lo más leído