Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE lanza un concurso de overclock: Spring Extreme

Publicado

el


La compañía Gigabyte Technology Co. Ltd. acaba de presentar una competición de overclock junto con HWBOT.org. De esta manera pretenden animar a los usuarios a conseguir el mejor resultado en varias pruebas de CPU: WPrime, SuperPI, PiFast y PC Mark 05.

Los únicos requisitos son tener un procesador AMD y una placa Gigabyte en tu equipo. Si eres el más rápido en las pruebas WPrime, SuperPI y PiFast o bien el que más puntuación consiga en PC Mark 05 recibirás una de las placas de última generación Gigabyte 990FXA.

[expand]

Taipéi, Taiwán, 14 de febrero 2012 – GIGABYTE TECHNOLGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanza una nueva competición llamada “Spring Extreme”, sobre overclocking hospedada en HWBOT.org.

Con el aroma de la primavera ya en el aire, GIGABYTE invita, a cualquiera que tenga un procesador AMD y una placa base GIGABYTE, a enfrentarse a cuatro fases clave que decidirán, una vez por todas, quién es el más veloz en AMD, con la fabulosa placa GIGABYTE 990FXA-UD7 esperando el resultado.

Etapas del concurso ‘Spring Extreme’

  • Etapa 1 – Super PI 1M
  • Etapa 2 – Super PI 32M
  • Etapa 3 – PiFast
  • Etapa 4 – PC Mark 05

El concurso ‘Spring Extreme’ comienza hoy día 15 de febrero hasta el 15 de marzo de 2012. El ganador se llevará a casa la placa base GIGABYTE 990FXA-UD7, y el segundo y tercero una placa 990FXA-UD5 y 990FXA-UD3 respectivamente. Se trata de un concurso abierto a todos los miembros de HWBOT. En caso de empate, la puntuación de PC Mark 05 más alta determinará el ganador.

Para informarse sobre las normas, puntuaciones y resto de bases, pueden acceder a HWBOT.org.

[/expand]

 

Lo más leído