Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Características finales de GeForce GTX 680, arquitectura y frecuencias

Publicado el

 

nvidia_kepler

Acaban de filtrarse los datos de la próxima gráfica GeForce GTX 680 basada en la nueva arquitectura Kepler de 28nm. Estamos hablando de la nueva gráfica estandarte de NVIDIA que llegará al mercado para hacer frente a las Radeon HD 7×00.

Como buque insignia de NVIDIA, la próxima GeForce GTX 680 ofrecerá 1.536 CUDA Cores y una interfaz de memoria de 256 bits. La frecuencia de funcionamiento de serie del chip es de 705 MHz y los shaders 1.411 MHz. La memoria que montará -probablemente 2 Gbytes- trabajará a una frecuencia de 1.500 MHz -que al ser GDDR5 equivale a una frecuencia efectiva de 6 GHz-.

El ancho de banda final será de 192 Gbytes/s convirtiéndose en la gráfica más potente de la compañía. El formato de la tarjeta será grande, 25 cm de longitud y llegará con cuatro salidas de vídeo -2 DVI, HDMI y DisplayPort- además de ofrecer soporte Triple-SLI.

Se espera que el próximo lunes 12 de marzo sea anunciada oficialmente y llegue al mercado el penúltimo viernes de mes, 23 de marzo.

2 comentarios
  • master jesus

    solo tri SLI y habrá una posible GTX 680 Ti ya que hablan de una GTX 670 Ti ? pues esa interfaz de memoria no me convence de a mucho pues según leí en otra pagina GK 110 esta lista pero llegaría en junio y esa es el buque insignia de nvidia dado a que según otros rumores la que seria lanzado es la GK 104

  • infernox

    un bus y unas frecuencias irrisorias para el top de la gama 600? ,no me convencen eso seria ir hacia atras y mas cuando amd anuncia nuevas 7970 a 1 giga de stock, esas especificaciones son de una grafica media ,eso si los cudas cores es brutal que triplique la mas potente actual gtx 580 (hablando de singles)deven dar un rendimiento brutal ,pero como se rumoreaba con un bus de 512 eso si seria mas acorde con la gama top, total mas rumores ,a sperar que nvidia se pronuncie de una vez

Lo más leído