Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA está haciendo hueco para sus nuevas GTX 680 rebajando precios

Publicado

el

geforce

Las futuras gráficas GeForce GTX 680 podrían llegar a finales de este mes en cantidades limitadas al mercado y por ello NVIDIA está pensando en rebajar los precios de las gráficas de la gama GTX 580, quedando en sólo 339,8 euros.

Las rebajas provocarán que la GeForce GTX 580 1.5 GB sea más barata que la Radeon HD 7950. La versión de 3G tendrá un precio similar a la Radeon HD 7950 y finalmente la tarjetas GeForce GTX 570 tendrán un precio inicial de 292 euros. Esta noticia puede ser muy bien recibida por muchos usuarios, pero para los que esperan la nueva gráfica de la compañía, decir que lo último que ha trascendido es que tendrá “Turbo Boost”.

Esta tecnología funcionaría de forma parecida a la tecnología Turbo Boost de Intel o a la tecnología Turbo Core de AMD. En resumidas cuentas, detecta cuando se necesita aumentar la frecuencia de la GPU y automáticamente aumenta la velocidad.

La disponibilidad de la GTX 680 no se conoce, pero se esta hablando de dos fechas, el viernes 23 de marzo y el lunes 26 de marzo. Su presentación sería hoy día 12 de marzo.

Lo más leído