Conecta con nosotros

Noticias

Impresionante juego gratuito llega a Android: SoulCraft

Publicado

el


El juego llegará a Tegra Zone y a Google Play en dos versiones distintas una con todas las características gráficas enfocado a equipos NVIDIA Tegra 3, procesador de 4 núcleos y gráfica GeForce de 12 CUDA Cores y en una versión con gráficos más livianos para el resto de dispositivos Android.

Por el momento el juego SoulCraft está disponible en versión Beta gratuita en Android, su desarrolladora -MobileBits- espera lanzarlo en modalidad Free-to-Play tanto en Android, iOS como en Windows Phone 7.

Lo que no han aclarado es si la versión HD para Tegra será también gratuita, por el momento sí. El juego está lleno de luchas entre ángeles, demonios y humanos y muestra una serie de gráficos sorprendentes. Delta Engine es el motor que mueve el juego y en él podremos ir viendo nuevas localizaciones, personajes, conjuros, elementos, armas y más, mucho más.

En el momento actual, versión beta, hay 5 lugares disponibles: Venecia, Roma, Hamburgo, Nueva York y Camboya y los jugadores sólo pueden jugar como ángeles de momento.

Puedes probar SoulCraft RPG desde Google Play (versión normal / versión THD) o NVIDIA Tegra Zone y dejarnos tu opinión.

Lo más leído