Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Podrás hacer streaming de Call of Duty: Black Ops II en YouTube

Publicado el

Podrás hacer streaming de Call of Duty: Black Ops II en YouTube 29

Los videojuegos están empezando a ser día a día un evento a seguir. Las competiciones de videojuegos son eventos que siguen multitud de usuarios y por ello Activision ha llegado a un acuerdo con Google permitiendo ofrecer streaming en directo de las partidas a través de YouTube.

De esta manera los jugadores de Call of Duty: Black Ops II podrán compartir sus partidas vía streaming, comentar en audio e incluso ofrecer contenido de sus webcams en directo sin necesidad de hardware o software extra.

El director de partnerships de juegos en YouTube, Sang Kim, ha comentado que es un paso enorme para la comunidad eSports refiriéndose al mundo de jugadores profesionales.

3 comentarios
  • yNeolh

    Ole ole y ole!! Así me gusta!! Con dos pares! Eso si que es Marketing del bueno y lo demás son tonterías.

    Muy buena noticia si señor!!

    Salu2!

  • Mago

    Pero por favor hagan buenos streaming donde juegen y no se la pasen diciendo puras maldiciones en todo el video ya que muchos gamers suben gameplays a Youtube comentados y se la pasan diciendo puras maldiciones

  • markul91

    buah! me viene perfecto,ya que yo tenia pensado subir videos de este juego y si el proceso lo ponen tan simple a mi me ahorrara mucho trabajo de edicion XD

Lo más leído