Conecta con nosotros

A Fondo

Strato inicia su revolución en el hosting

Publicado

el

La multinacional del hosting alemana Strato ha anunciado hoy en Madrid una agresiva estrategia basada en un aumento y mejora de sus servicios al mismo tiempo que aplicará una rebaja a sus tarifas de más de un 30%. La nueva política está dirigida especialmente a pequeñas y medianas empresas o autónomos con el objetivo de fomentar la puesta en marcha de proyectos on-line como páginas web o tiendas on-line.

Uno de los principales objetivos con esta medida de ajuste de precios es la de adaptarse al mercado español y a la situación económica actual. Un símbolo de esta adaptación es la puesta en marcha del domino .es para su página web corporativa (www.strato.es).

Sin embargo la medida más importante es sin duda la de rebajar las tarifas, llegando a ofrecer planes iniciales a cero euros durante el mes de diciembre. En su presentación Strato ha insistido en que esta rebaja no solamente no va a influir en la calidad de los servicios, sino que por el contrario van a mejorar la oferta tanto desde el punto de vista tecnológico como en las prestaciones.

Además Strato quiere facilitar al máximo el proceso de contratación de sus servicios incorporando nuevos métodos de pago y ofreciendo la posibilidad de renovación automática de los contratos siempre a elección del usuario.  El objetivo es que esta facilidad junto con la bajada de precios fomente el uso de Internet por parte de PYMEs y autónomos para potenciar las posibilidades de la red como oportunidad de negocio, algo que aún es una asignatura pendiente en España comparado con las cifras de otros países europeos.

Strato ofrece desde la creación de páginas web a partir de plantillas de forma sencilla pero efectiva con Mi Web hasta fórmulas más avanzadas de Hosting, virtualización, servidores dedicados y otros servicios avanzados. La oferta cloud está en desarrollo y estará disponible más adelante. Interesantes los paquetes de tienda on-line con acuerdos con empresas como MRW o con medios de pago para ofrecer una solución integrada llave en mano. También se ha mejorado el servicio de almacenamiento on-line HiDrive.

Para más información: www.strato.es.

Lo más leído