Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry N, la actualización de los modelos tradicionales QWERTY

Publicado el

BlackBerry N, la actualización de los modelos tradicionales QWERTY 29
Nuevas imágenes de BlackBerry N, el segundo modelo con BlackBerry OS 10 que verá la luz a finales de mes. Se trata de una actualización notable en hardware y software de los tradicionales modelos BlackBerry con teclado físico QWERTY y que seguro que encantan a los usuarios más apegados a la marca.

Según parece, N4BB ha tenido acceso al terminal BlackBerry N, también conocido como BlackBerry X10 que llegará con una pantalla táctil y teclado físico QWERTY. De momento no hay más detalles sobre las características técnicas del modelo final pero sí que sabemos que hará gala del nuevo sistema operativo BlackBerry OS 10.

Se espera que los dispositivos lleguen al mercado para principios de febrero, veremos si no es tarde para un mercado BlackBerry cada vez más de capa caída tras las incesantes novedades Android, Windows Phone e iOS. Sin duda alguna BlackBerry OS 10 apunta maneras como ya vimos en persona:

4 comentarios
  • Nvidia rule

    Pero estos no habian echado al cierre ?

  • Ya se necesitaba una renovacion en los equipos esperemos puedan competir en los segmentos en los que Google y Apple han avanzado a pasos agigantados.

  • Victor

    Un gran avance en blackberry y ojala tenga la aceptacion que desean, y puedan competir con apple y google que tienen un monopolio en los dispositivos moviles.

Lo más leído