Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Western Digital exhibe discos duros híbridos de 5 y 7 milímetros

Publicado el

CES 2013. El primer productor mundial de discos duros, está exhibiendo en Las Vegas su nueva generación de unidades de almacenamiento híbridas WD Black hybrid drives, apoyadas en memorias NAND flash y tan delgadas como exigen los nuevos ultraportátiles.

Los chicos de engadget han preparado una amplia galería de imágenes y vídeo de las nuevas unidades híbridas de Western Digital que te presentamos hace unos meses en UltrabookProfesional.

Ya sabes como está el tema del almacenamiento. Con las unidades de estado sólido ganando terreno al disco duro tradicional, los grandes fabricantes están apostando por nuevas soluciones híbridas, con menor consumo y grosor.

Las WD Black hybrid drives van en ese sentido, con dos modelos que incluyen 24 Gbytes de memoria NAND Flash y capacidad de almacenamiento respectivo de 500 Gbytes y de 1 Tbyte.

El primero tiene un grosor de 5 milímetros y el segundo de 7 milímetros, adecuados para su uso principalmente por ordenadores portátiles y tabletas electrónicas. No será el caso de los próximos ultrabooks ya que Intel obligará a usar SSDs.

Top 5 Cupones

Lo más leído