Conecta con nosotros

Noticias

Trendsmap, cartografía en tiempo real de las tendencias de Twitter

Publicado

el

Trendsmap

Tal vez recuerdes que la semana pasada hablamos de Tweetping, un servicio dedicado a mostrar la actividad en Twitter en tiempo real que contabiliza mensajes totales por segundo, últimas menciones y hashtags, todo a vista de mapamundi. Sin duda, una herramienta curiosa. Pero no es la única.

Así, a quienes gustó Tweetping, seguramente gustará también Trendsmap, como el propio sitio indica, «una cartografía en tiempo real de las tendencias de Twitter en todo el mundo». En resumen: ¿quieres saber lo que se cuece en una zona concreta del mundo? Tan sencillo como desplazarse cual Google Maps y pulsar sobre cualquier hashtag para ver los últimos tuits al respecto.

Lo cierto es que Trendsmap, además de curioso, es una herramienta bastante más útil que Tweetping. No podemos decir lo mismo, sin embargo, de Tweetmap, otro servicio que te descubrimos en plan curiosidad, que de nuevo se basa en reproducir la actividad en Twitter en tiempo real… de una forma bastante particular. Compruébalo por ti mismo, porque poco más podemos añadir.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído