Conecta con nosotros

Noticias

Tomb Raider regresa con más acción que nunca

Publicado

el

tomb-raider

Tomb Raider. Así se llamará el nuevo juego de la popular saga protagonizada por «la heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos» según el Libro Guiness de los récords, en el que el jugador será transportado a los orígenes de una joven Lara Croft.

Y después de ver el vídeo de adelanto que se acaba de publicar (puedes verlo más abajo), con once minutos de juego real explicado por el director creativo, podemos confirmar algo que ya advertimos con las primeras imágenes que se mostraron, y es que el apartado técnico va a ser de primera.

Asimismo, al menos por lo que al vídeo respecta, parece que este nuevo Tomb Raider va a tener acción a raudales, y nunca mejor dicho, porque la aventura discurre en una isla de naturaleza salvaje, plagada de enemigos y peligros.

Pero mejor ves el vídeo con tus propios ojos y nos cuentas tus impresiones en los comentarios.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=TCFWArw9UA0 550 330]

Tomb Raider llegará el próximo 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si estás interesado en hacerte con el juego, te recordamos que reservándolo en Steam tienes descuento.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído