Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

TressFX, lo nuevo de AMD

Publicado el

TreshFX

«Renderiza, enjuaga, repite», así reza la nueva tecnología de la que AMD saca pecho. Los detalles son algo escasos, pero esta tecnología, que ha sido denominada como TressFX, fue desarrollada por AMD de forma conjunta con Square-Enix y será utilizada en la nueva entrega de la saga Tomb Raider.

Tendremos más detalles mañana, pero lo cierto es que a juzgar por el eslogan y la imagen todo apunta a una tecnología gráfica que ayuda a la GPU a renderizar de forma más realista y precisa elementos como el cabello y la vegetación, aunque de momento no está confirmado oficialmente.

Tomb Raider Lara

 Es evidente que la tecnología sólo estaría activa al utilizar una tarjeta gráfica con GPU de AMD, algo similar a lo que ocurre con los juegos que soportan PhysX y las tarjetas gráficas NVIDIA. Estaremos atentos a los nuevos detalles sobre TressFX.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • cusa123

    Esperando para ver que saca asi puedo explotar la grafica amd 7870 con el micro amd fx 8120. esperemos que empezemos con el pie derecho con cosas nuevas.

  • EpsylonRad

    Realmente, es impresionante lo que esta logrando AMD!

  • Laura

    «Es evidente que la tecnología sólo estaría activa al utilizar una tarjeta gráfica con GPU de AMD» , para ser tan evidente os equivocais con ello, va a ser tecnología opensource.

  • Quemeros

    Parece un chiste la imagen superior… si es un armado no oficial, barbaro. Si no, un desastre jaja. Me recuerda al video «Photoshop by Adobé»

Lo más leído