Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft nombra a Windows 9 e IE 11 en una oferta de empleo

Publicado

el

Win 9

Sería una sorpresa descubrir que los de Redmond no están ya manos a la obra en su nuevo sistema operativo y, como era de esperar, se confirma todo lo contrario, gracias a una oferta de trabajo publicada por Microsoft en la que buscan un ingeniero de desarrollo de software-Bing.

En dicha oferta señalan que el cometido de este ingeniero será «ofrecer grandes productos en diferentes áreas, incluyendo la integración de servicios en Windows 9, IE 11 y dispositivos táctiles«. También se ha encontrado referencia a Windows 9 en un perfil profesional en LinkedIn.

Windows 8 inicio

No hay duda de que Microsoft está inmersa en el desarrollo de Windows 9 y de que, viendo la tendencia anterior con la llegada de Windows 7 y Windows Phone 7, así como la de Windows 8 y Windows Phone 8, la nueva versión de Windows llegará acompañada de Windows Phone 9. Por último recordad que no debéis confundir Windows 9 con Windows Blue, ya que este último es una actualización para Windows 8 que verá la luz a finales de año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído