Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple actualiza sus iMac con nuevas GPUs NVIDIA y Haswell

Publicado el

imac nuevo actualización mx2141f32

Los de Cupertino han actualizado su gama iMac sin hacer demasiado ruido, incorporando procesadores Intel Core de cuarta generación, basados en la arqutiectura Haswell, y GPUs NVIDIA serie 700, basadas en Kepler de segunda generación.

El formato se mantiene, esto es, Apple sigue ofreciendo sus iMac en dos versiones, una de 21,5″ y otra de 27″, en las que podremos optar por diferentes modeos de Core i5 serie 4000 (cuatro núcleos y cuatro hilos).

En lo relativo a las nuevas GPUs el iMac básico de 21,5″ se basa en la IGP integrada de los procesadores Intel, pero podremos montar en él una GTX 750M. En los modelos de 27″ tenemos la posibilidad de elegir entre una GTX 750M, GTX 755M o una GTX 775M, con el consiguiente aumento de precio, obviamente.

Por lo demás la configuración base del iMac se mantiene inalterada, esto es, 8 GB de RAM, resolución de pantalla de 1.920 x 1.080 (Full HD 1080p) y HDD de 1 TB. El modelo más económico es el iMac de 21,5″ con Core i5 y gráficos Iris Pro, que puede ser vuestro por 1.329 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • presonus

    Se te olvidó comentar que el modelo de 27″ puede montar opcionalmente un core i7 @ 3.5 GHz y gráfica GeForce GTX 780M con 4 GB, al menos eso pone en la web de Apple.

  • Isidro Ros

    Sí, se puede ampliar a Core i7 y GTX 780, pero una vez elegido el
    modelo en las opciones de personalización. Gracias igualmente por el
    aporte! 🙂

    Saludos!

  • Alfonso Muñoz C.

    Lo mejor es armarse un Hakintosh. ^^
    Mejor precio y mucha mas potencia.
    http://lifehacker.com/5960732/give-the-gift-of-a-custom-mac-with-these-hackintosh-builds?tag=hackintosh

Lo más leído