Noticias
Las APUs de AMD tienen mejor rendimiento con Windows 8.1
AMD ha revelado en su blog oficial que sus APUs ha experimentado un aumento de rendimiento con Windows 8.1, la nueva gran actualización del actual sistema operativo de Microsoft.
En efecto, tal y como exponen los de Sunnyvale el rendimiento de un componente se ve afectado, en esencia, no sólo por su propia capacidad, sino también por el grado de optimización del software que corra y sus controladores (drivers).
Lo dicho nos adelanta donde reside la clave de este aumento de rendimiento y sí, habéis acertado, AMD ha trabajado de forma conjunta con el gigante de Redmond para mejorar de forma simultánea todos los elementos citados, de forma que la experiencia de usuario mejore sensiblemente en Windows 8.1.
Tal y como vemos en la segunda última imagen la APU A10-6800K ofrece un 3,5% más de rendimiento en PCMark con Windows 8.1, lo que aumenta la mejora acumulada frente a junio de 2013 hasta un 9,5%.
Puede que más de uno considere que estas mejoras o aumentos no tienen mucho impacto y que carecen de interés pero francamente, y con los tiempos que corren, toda mejora gratuita de rendimiento es bienvenida.
-
PrácticosHace 6 días
Los juegos para MS-DOS son una maravilla y así puedes disfrutar de los grandes clásicos
-
GuíasHace 2 días
Qué son los DNS y por qué mejoran la experiencia en Internet
-
PrácticosHace 6 días
Cómo actualizar Windows mediante el Catálogo de Microsoft Update
-
GuíasHace 4 días
Presente y futuro de PCI Express, el bus más importante de una computadora