Conecta con nosotros

Noticias

iFixit desmonta PS4 y le pone un 8 sobre 10

Publicado

el

ifixit desmonta ps4 n9o321mx321

Apenas acaba de salir al mercado y ya hemos tenido ocasión de ver todos sus componentes al detalle gracias a iFixit, que ha publicado un completo artículo donde desmonta PS4 por completo.

En resumen parece que la compañía nipona ha hecho un gran trabajo ya que la consola resulta, en general, fácil de desmontar y montar, algo que ha llevado a los chicos de iFixit a puntuarla con un 8 sobre 10.

Haciendo un resumen de los aspectos más positivos destaca la facilidad con la que se puede acceder al disco duro que, como sabemos, se basa en un formato no propietario y por tanto puede ser sustituido por otro de mayor capacidad o, incluso, por un SSD. Tampoco podemos olvidarnos de la ausencia total de pegamento, algo muy de agradecer.

Por el lado negativo encontramos el uso de tornillos y sellos de seguridad, suficiente para desanimar a los usuarios menos expertos, así como el cuidado necesario a la hora de desmontar la capa media que divide la consola, ya que puede dañar nuestras manos con relativa facilidad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído