Conecta con nosotros

Noticias

Pegatron iniciaría la producción del iPhone 6 en el T2 de 2014

Publicado

el

producción del iPhone 6 3i201mx

Una información del medio China Times asegura que Pegatron daría el pistoletazo de salida a la producción del iPhone 6 durante el segundo trimestre de este año.

Precisamente en este sentido, y para hacer frente a la demanda de los de Cupertino, el conocido fabricante chino está construyendo una nueva instalación en Kunshan, situada a las afueras de Shanghái, lo que vendrá acompañado a su vez de nuevas contrataciones para cubrir la mano de obra necesaria.

Llegados a este punto debemos destacar un aspecto importante, y es que Pegatron compartirá la producción del nuevo iPhone 6 con Foxconn, algo que rompe la tradición que venía siguiendo Apple y que, como sabemos, daba a los de Hon Hai la producción exclusiva de los terminales premium.

Si esta noticia llega a confirmarse no deberíamos tardar demasiado en ver importantes filtraciones sobre el iPhone 6.

Os recordamos que según los últimos rumores Apple estaría planeando lanzar dos variantes del iPhone 6, una con pantalla de 4,7 pulgadas y otra con pantalla de 5,5 pulgadas, dirigido este último al mercado phablet.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído