Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Banda ancha móvil gratis con HP DataPass

Publicado el

HPDataPass

La firma estadounidense ha anunciado la próxima extensión del HP DataPass a España, un servicio de valor añadido que ofrecerá 250 Mbytes de datos mensuales gratuitos para acceso a Internet de banda ancha móvil durante dos años, con la compra de productos HP seleccionados.

El HP DataPass llegará este verano a España (y otros países europeos tras su lanzamiento en Estados Unidos y Reino Unido) y en principio se ofrecerá a través de Fogg Mobile, sin necesidad de contrato, sin compromiso alguno y con activación tan simple como insertar la tarjeta SIM (que vendrá incluida en los productos) y registrarse.

No se conocen qué productos se beneficiarán de esta promoción aunque es seguro que alcanzará algunos de los nuevos phablets y tablets que HP ha presentado esta semana para comercialización en España.

Un servicio que también podrá contratarse de forma independiente o ampliarse más allá de los 250 MB por cualquier usuario, con precios dicen «muy competitivos» y que contará con una aplicación para el seguimiento de la utilización de datos.

250 Mbytes de datos no es una gran cantidad para los tiempos que corren pero no está destinado a descargas sino a conexiones en movilidad cuando no contemos con puntos de acceso bajo conexiones inalámbricas Wi-Fi. En cualquier caso como será gratuito y sin compromiso, supondrá un valor añadido para los clientes de productos HP.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído