Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado: Orange comercializará terminales libres

Publicado

el

Orange comercializará terminales libres

El bloqueo de terminales para no poder utilizarlos con tarjetas SIM de otros operadores parece hoy un poco más cerca de no ser la tónica general, tras la confirmación oficial de que Orange comercializará terminales libres, tanto para sus clientes como para los de la competencia.

Según la compañía, desde este mes de abril irá ampliando su oferta de terminales libres para acabar cubriendo la totalidad de su catálogo antes de que finalice el verano.

Sin duda, una buena noticia para evitar el siempre incómodo simlock, sobre todo si solemos viajar al extranjero y queremos utilizar un número de otro operador (y por supuesto, para poder insertar la SIM que queramos cuando nos apetezca, sin más).

Estos terminales libres podrán adquirirlos tanto los clientes actuales y futuros de la compañía como los que sigan en otro operador, sin verse obligados a cambiar de compañía para comprar un móvil nuevo. Eso sí, en caso de llevar a cabo una portabilidad en el momento de la compra, habrá descuentos «significativos», según la propia Orange, así como la posibilidad de acogerse al pago a plazos sin intereses.

En cuanto a la personalización del software del móvil que los operadores suelen llevar a cabo, esta se efectuará en el mismo momento en el que introduzcamos la SIM de Orange, descargándose algunas aplicaciones de forma predeterminada para acceder a determinados servicios.

Lo más leído