Conecta con nosotros

Noticias

Maqueta de alta calidad del iPhone 6 frente al Galaxy S5 (vídeo)

Publicado

el

iPhone 6 frente al Galaxy S5

Gracias a una maqueta de alta calidad que pertenece, en teoría, a un fabricante de fundas hemos podido ver esta comparativa del iPhone 6 frente al Galaxy S5.

Según la fuente de la noticia dicha maqueta refleja el aspecto final del terminal, ya que como decimos gracias a ella se pueden tener preparadas las fundas y carcasas protectoras antes del lanzamiento oficial del smartphone.

Como podemos ver en las imágenes se trata del modelo de 4,7 pulgadas, ya que resulta ligeramente más pequeño que el Galaxy S5 de Samsung.

iphonemockupvsgalaxys5

En lo que respecta al diseño lo cierto es que cuadra bastante bien con todos los rumores y filtraciones que se han ido produciendo durante los últimos meses.

A nivel de hardware nada nuevo, así que se mantiene lo que sugerían los últimos rumores: SoC A8 con CPU de 64 bits de doble o cuádruple núcleo, GPU Power VR serie 6, 2 GB de RAM y resolución Full HD.

Sin más os dejamos que veáis el vídeo que acompaña la noticia, donde lo comparan con el iPhone 5s y el iPhone 4S.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído