Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows Phone 8.1 tendrá administrador de archivos

Publicado el

Windows Phone 8.1 tendrá administrador de archivos El gigante de Redmond lo ha confirmado por voz de Joe Belfiore, vicepresidente y mánager del sistema operativo móvil de Microsoft. Sí, Windows Phone 8.1 tendrá administrador de archivos, una función muy demandada por los usuarios.

Esto demuestra que los de Redmond siguen escuchando a la comunidad, algo que sin duda les está ayudando a conseguir que Windows Phone sea un sistema operativo cada vez más completo y competitivo.

En este sentido la llegada de Windows Phone 8.1 ha traído, como sabemos, importantes novedades, entre las que podemos destacar Cortana y el centro de notificaciones, y a las que ahora podemos sumar el administrador de archivos.

vzdjoaf_story

La nueva función llegará, en principio, a lo largo del mes de mayo, y permitirá llevar a cabo numerosas funciones, como por ejemplo crear nuevas carpetas y mover éstas entre diferentes localizaciones, pudiendo también pasarlas del teléfono a la microSD y viceversa.

1ktit4f_story

Antes de terminar es conveniente hacer un apunte, y es que ni iOS ni Android cuentan actualmente con un adminsitrador de archivos propio, así que podemos decir que Microsoft se ha adelantado en ese sentido a los dos grandes líderes del sector smartphone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • David Mendoza

    ya tengo WP8.1 y la verdad es mejor que el 8, pero debo de destacar siertos apuntes negativos

    * el hub de musica empeoro, el de video es una tienda de video, la funcion de repreducir video es como un extra y hasta parese que esta oculto (me refiero a reproducir videos propios)
    *reproducir videos en IE es muy bueno, pero hay ocaciones en las que el reproductor no cuenta con el boton de pantalla completa, asi que no se puede ver el video en pantalla completa, espero que en la configuracion se pueda escojer entre la nueva y la antigua forma
    *espero que hagan algo con el hub de juegos, carga lento, los juegos no estan integrados y por si fuera poco el vatar se ve pixeleado y con dientes de sierra (algo asi como como si fuera hecho para una resolucion menor y estubiera escalado), creo que no debieron de tocar los juegos, no tenian ningun problema!!!
    *las aplicaciones propias del telefono no son transparentes, me refiero a las aplicaciones como «musica, video, juegos» al igual que muchas de nokia, algo que pude interferir con la personalizacion que se busca!!!!
    *siguen faltando mas colores para los temas, que se pueda escojer cualquier color seria lo ideal, las partes blancas o negras de la pantalla de inicio, deberian de verse como desenfoque conbinado con la imagen de fondo

    la verdad no le falta mucho a WP para ser casi perfecto

  • [(--)]zzzzz

    ¡Windows Phone 8.1 tendrá administrador de archivos… OFICIAL!

    Ahora ya hay varios administradores de archivos de los cuales a mi parecer el mejor es Pocket File Manager, ya se sabe que la preview no es la versión final como cierta gente cree ya que la versión final se desplegara hasta junio (junto con Lumia Cyan) para todos los Windows Phone 8…!!! Salu2.

  • juancarlos

    y a quien demonios le importa que android no tenga admin de archivos propios cuando tienes es explorer(para mi el mejor) y root explorer

  • Explorador de Archivos, ese programa tan básico en cualquier sistema operativo que primero Apple y luego Google quieren jubilar a la fuerza.

    En mi Moto G he tenido que instalar uno, no se si es bueno o malo, pero cumple con su función.

Lo más leído