Conecta con nosotros

Prácticos

¿Qué formas conoces de apagar tu PC con Windows 8?

Publicado

el

Windows8.1

Aunque parezca mentira, cuando Windows 8 llegó al mercado, un buen número de usuarios enviaron reportes a Microsoft preguntando o informando de la dificultad de acceder a funciones tan básicas como las que habilitan el reinicio o apagado del equipo.

Las novedades de la interfaz con Metro como protagonista, los cambios en el sistema o la retirada del menú de inicio clásico de Windows, desde donde la mayoría de usuarios noveles apagaban o reiniciaban el sistema en Windows 7 y anteriores, estaban detrás de la dificultad a su acceso.

Por supuesto había otras formas, nuevas y antiguas, de apagar el sistema, pero Microsoft ha ido respondiendo a las peticiones de los clientes y ha implementado algunas más en las dos actualizaciones del sistema, Windows 8.1 y Update.

A ellas nos referimos en nuestro sitio dedicado a ultrabooks profesionales ofreciendo una mini-guía con cinco formas de apagar o reiniciar el sistema.

Windows8.1_5

Desde la Charm Bar; a través del nuevo y potente menú de inicio implementado en Windows 8 que es bastante desconocido; desde la misma pantalla de inicio Modern UI donde Microsoft ha añadido un botón en el último Update; mediante la clásica combinación de teclas Alt+F4 o para usuarios más avanzados o administradores que utilicen la línea de comandos, con el clásico shutdown. 

Más información, paso a paso e imágenes | Cinco formas de apagar o reiniciar Windows 8.1

Lo más leído