Análisis
ASRock X99M Killer, placa base pequeña pero de gran potencial
ASRock X99M Killer es la nueva placa base que el fabricante taiwanés oferta para soportar los nuevos Intel Haswell-E de ocho núcleos.
Frente a las impresionantes ATX MSI All-Black X99S o Gigabyte X99 Gaming G1, este modelo de ASRock (tercero mundial en venta de placas tras ASUS y GIGABYTE) utiliza un formato micro-ATX para los que quieran la plataforma entusiasta en un tamaño más reducido.
«Pequeña pero matona» porque ofrece cuatro bancos de memoria para el nuevo estándar DDR4 y una interesante ranura M.2 ultra que conectada a PCI Express permitirá a las unidades de estado sólido una velocidad potencial en transferencia de datos de hasta 1,8 Gbytes por segundo.
Por supuesto ofrece el socket LGA 2011-3 y un bueno número de puertos para su tamaño como cuatro USB 3.0, un eSATA, SATA-III adicionales, doble Gigabit LAN incluyendo una Killer E2200 dedicada a juego on-line sistema de audio Purity Sound 2 para 7+1 canales.
No se ha facilitado precio pero la ASRock X99M Killer será más económica que las ATX de la compañía y el resto que te hemos ido presentado.
-
NoticiasHace 2 días
GTA VI no funcionaría en PC sin este componente
-
NoticiasHace 5 días
Resident Evil 9 va a reinventar la franquicia, será una revolución
-
A FondoHace 5 días
GTA VI, nuevas tecnologías y cómo afectarán al rendimiento
-
NoticiasHace 5 días
Ofertas especiales 15 aniversario de AliExpress, no te las pierdas