Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

ASRock X99M Killer, placa base pequeña pero de gran potencial

Publicado el

ASRock X99M Killer

ASRock X99M Killer es la nueva placa base que el fabricante taiwanés oferta para soportar los nuevos Intel Haswell-E de ocho núcleos.

Frente a las impresionantes ATX MSI All-Black X99S o Gigabyte X99 Gaming G1, este modelo de ASRock (tercero mundial en venta de placas tras ASUS y GIGABYTE) utiliza un formato micro-ATX para los que quieran la plataforma entusiasta en un tamaño más reducido.

“Pequeña pero matona” porque ofrece cuatro bancos de memoria para el nuevo estándar DDR4 y una interesante ranura M.2 ultra que conectada a PCI Express permitirá a las unidades de estado sólido una velocidad potencial en transferencia de datos de hasta 1,8 Gbytes por segundo.

Por supuesto ofrece el socket LGA 2011-3 y un bueno número de puertos para su tamaño como cuatro USB 3.0, un eSATA, SATA-III adicionales, doble Gigabit LAN incluyendo una Killer E2200 dedicada a juego on-line sistema de audio Purity Sound 2 para 7+1 canales.

ASRock X99M Killer

 

No se ha facilitado precio pero la ASRock X99M Killer será más económica que las ATX de la compañía y el resto que te hemos ido presentado.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído