Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 6 posa junto al iPhone 6 Plus de Apple, precio

Publicado el

Nexus 6 posa junto al iPhone 6 Plus

Una nueva filtración nos ha permitido ver una imagen en la que el Nexus 6 posa junto al iPhone 6 Plus de Apple, lo que nos permite comparar el tamaño de uno y otro terminal.

Queda claro que el nuevo Nexus 6 tendrá un gran tamaño y podemos dar más credibilidad a las informaciones que apuntaban el uso de una pantalla de 5,9 pulgadas, ya que la del iPhone 6 Plus de la imagen es de 5,5 pulgadas.

En lo que respecta a las especificaciones del terminal contaría con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, SoC Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos a 2,7 GHz, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP, frontal de 2 MP, batería de 3.200 mAh y 16 GB de almacenamiento.

A nivel de diseño resulta muy parecido al Moto X, así que en este sentido no hay sorpresas, algo que ya os anticipamos en noticias anteriores.

Finalmente, y gracias a un listado tempranero, también se ha conocido que el precio recomendado por la operadora AT&T para este terminal es de 49,99 dólares con un compromiso de permanencia de dos años.

Esta imagen en la que el Nexus 6 posa junto al iPhone 6 Plus, supuestamente real, complementa otra que nos ha mostrado hoy nuestro compañero Juan en esta noticia.

Fuente ⇒ GSM Arena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • ciberboy

    precioso, bonito y barato, nada que envidiarle a los iphones de crapple

  • ana

    Espero que se pueda ampliar la memoria mediante tarjetas microSD, sería perfecto. No quiero tener un móvil capado de fábrica.

  • Isidro Ros

    Si continúan con la tendencia de los últimos Nexus me temo que no se podrá ampliar, pero quién sabe, vamos a esperar, igual nos sorprenden.

    Saludos.

  • Pura Envidia

    Jajajajajaja 3GB de ram, tropecientos mil nucleos, claro lo minimo para mover la kk de android.
    Exacto, envidia alli lo has dicho todo. Es lo que tienen los frandroid.
    Hasta windows phone es mejor que android dicho por usuarios no geek

  • ciberboy

    y crapple robando las ideas de los demas y haciendose pasar por suyas, no tienen verguenza

Lo más leído