Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 6 posa junto al iPhone 6 Plus de Apple, precio

Publicado

el

Nexus 6 posa junto al iPhone 6 Plus

Una nueva filtración nos ha permitido ver una imagen en la que el Nexus 6 posa junto al iPhone 6 Plus de Apple, lo que nos permite comparar el tamaño de uno y otro terminal.

Queda claro que el nuevo Nexus 6 tendrá un gran tamaño y podemos dar más credibilidad a las informaciones que apuntaban el uso de una pantalla de 5,9 pulgadas, ya que la del iPhone 6 Plus de la imagen es de 5,5 pulgadas.

En lo que respecta a las especificaciones del terminal contaría con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, SoC Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos a 2,7 GHz, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP, frontal de 2 MP, batería de 3.200 mAh y 16 GB de almacenamiento.

A nivel de diseño resulta muy parecido al Moto X, así que en este sentido no hay sorpresas, algo que ya os anticipamos en noticias anteriores.

Finalmente, y gracias a un listado tempranero, también se ha conocido que el precio recomendado por la operadora AT&T para este terminal es de 49,99 dólares con un compromiso de permanencia de dos años.

Esta imagen en la que el Nexus 6 posa junto al iPhone 6 Plus, supuestamente real, complementa otra que nos ha mostrado hoy nuestro compañero Juan en esta noticia.

Fuente ⇒ GSM Arena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído