Conecta con nosotros

Noticias

Samsung bate récord de reservas con Galaxy S6

Publicado

el

reservas con Galaxy S6

Samsung habría batido su récord de reservas con Galaxy S6, recibiendo 20 millones de pedidos anticipados en todo el mundo del modelo estándar y el Edge, según informa The Korea Times citando directivos de la compañía.

No nos extraña. Las primeras impresiones de los nuevos smartphones de Samsung son positivas y todo indica que serán los rivales a batir en la plataforma Android y grandes competidores para los iPhones. El lanzamiento simultáneo el 10 de abril en veinte países reforzará la cuenta de resultados de Samsung y la cuota de mercado frente a Apple después de un 2014 para olvidar, debido, entre otras razones, a la tibia acogida del S5. Eso sí, Samsung perderá el primer puesto en venta mundial de smartphones frente a Apple en el primer trimestre.

De los 20 millones de reservas, 15 corresponde al Galaxy S6 mientras que los 5 restantes son para el Galaxy S6 Edge. El Edge puede ser más innovador y atractivo por la doble curva de la pantalla pero su precio es bastante más caro. 849 euros por el modelo base son muchos euros…

Una proporción 3-1 algo inferior a la que tiene Apple con el iPhone 6 y el modelo Plus pero en todo caso confirmando las mayores ventas para los modelos «estándar».

Samsung seguiría actualizando catálogo de móviles y se rumorea un Galaxy Note 5 espectacular que podría incluir pantalla curvada bajo el diseño Edge. No hará falta demasiado para mejorar el mejor phablet del mercado teniendo en cuenta, además, la segura incorporación de las nuevas memorias LPDR4 para RAM y UFS 2.0 para almacenamiento que hemos visto en los S6. Tecnologías que no tiene ningún otro fabricante por el momento.

Lo más leído