Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 disponible para OEMS a mediados de julio

Publicado el
Windows 10 disponible para OEMS a mediados de julio 30

Fuentes cercanas a Microsoft aseguran que veremos Windows 10 disponible para OEMs antes de que termine el mes de julio, concretamente durante la segunda mitad de dicho mes.

Al no tener una confirmación oficial sobre dicha fecha siempre nos queda esa incertidumbre de que pueda no ser cierto, o de que lo sea pero que el gigante de Redmond decida por un motivo u otro hacer cambios, pero en el peor de los casos nos sirve para hacernos una idea aproximada de su lanzamiento.

De momento la build más actual de Windows 10 es la 10130, cuya prueba se limita de momento a nivel interno con unos 1.500 empleados de Microsoft, pero viendo el estado en el que se encuentra dicho sistema operativo y lo rápido que avanza julio se nos antoja bastante creíble.

Como sabemos el gigante del software busca marcar un punto de inflexión con Windows 10, un antes y un después, apostando por un planteamiento muy ambicioso en el que destacan sorpresas como el primer año de actualización gratuitas para usuarios de Windows 7 y Windows 8.1.

A esto debemos unir todas las novedades funcionales, estéticas y visuales y nos encontramos con un cuadro bien rematado que pinta estupendamente y que podría cumplir de sobra con el hype que ha generado.

Más información ⇒ Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • juaco

    No se, veo demaciadas espectativas creadas y eso puede jugar en contra si no se cumplen.

  • Hecc-MA

    Se cumplen, me consta.

  • Gúgolplex

    Se escribe «demasiadas expectativas» con s y x.

  • sapito

    pues yo doy el beneficio de la duda al; no cumplen (win me, vista, 8)

  • También: «No se» es «No sé»

  • Miguel Angel

    me consta que eso microsoft lo tiene muy claro

  • Hecc-MA

    Se cumplen respecto de Win 10 que es del que se trata, no de anteriores.

  • Xbit

    Que pintaza tiene…

  • jorge luis

    A mi cortana me llama la atencion pero no se si podra usar con pc de 512 y 1gb muy comunes en latinoamerica y que por cuestiones economicas dudo que las actualizen de todas maneras me gusta que windows y linux avancen y innoven

Lo más leído