Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!Box 6810 LTE con WiFi N, telefonía y 4G

Publicado el
FRITZ!Box 6810 LTE con WiFi N, telefonía y 4G 30

Ya hemos ido viendo que el catálogo de AVM incluye soluciones muy interesantes que destacan no sólo por ofrecer un buen nivel de rendimiento, sino también por integrar una gran cantidad de funciones adicionales.

En este sentido el FRITZ!Box 6810 LTE es una solución todo en uno que nos permite disfrutar de telefonía DECT, WiFi N a 300 Mbps y conexión 4G LTE de categoría 3, con una velocidad máxima de bajada de 100 Mbps y de subida de 50 Mbps.

Un auténtico todoterreno que nos permitirá estar siempre conectados y disfrutar de un buen nivel de rendimiento, sin importar el sistema de conexión que utilicemos.

Por si tenéis alguna duda os recordamos que es compatible con las bandas LTE de 800 MHz y 2.600 MHz, y permite utilizar hasta un máximo de seis teléfonos DECT.

A todo lo dicho debemos unir la presencia del sistema operativo FRITZ!OS, que da acceso a una gran cantidad de opciones de gestión y control, además de funciones en remoto con las que sacar el máximo partido a nuestro FRITZ!Box.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído