Conecta con nosotros

Noticias

Vídeo y nueva imagen de la R9 390X de AMD

Publicado

el

La R9 390X de AMD sigue generando una gran expectación gracias a los rumores que la colocaban como una solución igual o ligeramente superior a la GTX TITAN X, pero con un precio más asequible.

El gigante rojo no es ajeno al hype que dicha tarjeta está generando y ha querido aportar su granito de arena publicado un vídeo en forma de teáser que confirma el diseño final que tendrá la R9 390X, y que como vemos cuadra con los diferentes rumores y filtraciones que hemos ido viendo anteriormente.

En la imagen que adjuntamos también en la noticia se distingue el pequeño tamaño que tendría este nuevo tope de gama, además de la presencia de luces LED de color rojo para dar un toque más bonito a la tarjeta.

amd_fiji_xt_leak_may27

Según las últimas informaciones la R9 390X contará con:

  • 4.096 shaders.
  • 256 unidades de textura.
  • 64 unidades de rasterizado.
  • Bus de memoria de 4.096 bits.
  • 4 GB de HBM.

Finalmente se comenta que su presentación no se producirá en el próximo Computex como se rumoreaba inicialmente, sino que AMD habría preparado un evento especial para el próximo 16 de junio en el que mostrarían con todo lujo de detalles su nueva serie de tarjetas gráficas RX 300.

Más información ⇒ DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído