Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanza el Nokia 105, el más barato en la historia de la marca

Publicado el
Microsoft lanza el Nokia 105, el más barato en la historia de la marca

A pesar de haber eliminado toda referencia a Nokia en los smartphones Lumia, Microsoft sigue empleando la marca de origen finés para lanzar dispositivos clásicos (con teclado y pantalla pequeña) a precios reducidos, principalmente enfocados en los mercados emergentes.

Manteniendo su política en torno a los móviles clásicos, Microsoft ha lanzado el Nokia 105, modelo que fue presentado hace dos años. Como habréis visto en la imagen de portada, tiene un diseño bastante atractivo basado en esquinas curvadas, aunque lo mejor sin duda es su precio, costando tan solo 20$ (unos 18€), situándolo como el móvil más barato en la historia de la marca Nokia.

Microsoft vende el Nokia 105 como la mejor opción para aquellas personas que tienen un móvil por primera vez, bien como segundo móvil para hacer de “espantapájaros” para los ladrones o evitar el perder un smartphone caro en un viaje. Evidentemente no es el mejor terminal del mercado, pero resulta suficiente para estar conectado.

Una de las virtudes comunes en los móviles clásicos es la duración de la batería. El Nokia 105 incorpora una batería reemplazable de 800 mAh, que puede ofrecer 15 horas continuas de conversación o bien aguantar un máximo de hasta 35 días en modo de ahorro de energía.

Habrá dos variantes del Nokia 105, una solo soporta una única SIM mientras que la otra es Dual SIM, y ambas se venderán en tres colores distintos, cian, negro y blanco. La pantalla es HighColor y tiene un tamaño de 1,45 pulgadas y Microsoft ha comentado que puede almacenar hasta 2.000 contactos.

Aquí se detallan algunas de las características del móvil:

Especificaciones del Nokia 105

Fuente | Nokia Conversations

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

10 comentarios
  • Xbit

    Instasold XD

  • Felipe

    Creo que el cambio Euro vs Dolar no está muy bien hecho 🙂

  • Eric Ciurana

    Pues poca broma, pero uno de estos para llevar en la guantera del coche por si las moscas puede salvar a más de uno, y más por ese precio de ganga.

  • Wild_MustangGT

    prefiero este telefono que los «nokias chinos» baratos y liberados que venden en las tiendas y que dejan mucho de que hablar.

  • tomy

    Corregido, gracias. Ya nos gustaría que fuera como estaba ;D

  • Felipe

    Pues si en todo ademas jeje

  • Wild_MustangGT

    y seguira siendo indestructible? acusara al usuario de «terrorista» por portar un arma de destruccion masiva? Eric, comprate uno de estos y lanzalo desde la azotea del edificio mas alto de tu ciudad en donde vives, a ver que sucede :v

  • Viper1000

    El mayor atractivo de estos móviles es la duración de la batería. Cuando un smartphone ya está a punto de apagarse, este tipo de móviles tienen aún bastante energía para no dejarnos incomunicados.

  • Viper1000

    Sigue siendo diseñado por los mismos ingenieros, así que yo creo que conserva sus características de resistencia.

  • Wild_MustangGT

    pues tratandose de nokias como este modelo que esta en el articulo, de seguro durara una semana, tal vez un mes sin recargarse.

Top 5 Cupones

Lo más leído