Conecta con nosotros

Noticias

The Witcher 3 para Xbox One no funciona en su versión digital

Publicado

el

La versión en formato digital de The Witcher 3 para Xbox One está dando problemas a los usuarios ya que al parecer la misma no funciona, un hecho que ante la novedad del juego y los deseos de los usuarios de disfrutar su reciente compra ha desatado un pequeño caos que, por fin, tiene explicación oficial.

Dicha explicación no aclara exactamente de dónde viene el problema, pero al menos confirma que no es un hecho aislado y que están trabajando para resolverlo, ya que en Xbox Live podemos leer:

«¿No podéis lanzar o instalar The Witcher 3: Wild Hunt? Estamos trabajando para solventar este problema tan pronto como sea posible. Gracias por sed pacientes»

A esto debemos unir que Major Nelson ha confirmado en los foros de Reddit que «el fallo ha sido localizado, y el problema debería resolverse por sí mismo muy pronto».

Hemos podido constatar que las versiones de PS4 y PC no sufren este problema y funcionan perfectamente, así que todo apunta a que se trata de un problema causado por el DRM que utiliza Microsoft en los juegos en formato digital para Xbox One.

Visto lo visto no debería tardar mucho en estar resuelto, así que a los que os hayáis visto afectados sólo podemos deciros que tengáis paciencia.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído