Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento de iOS 9 pre-release beta en iPhone 4S

Publicado el
Rendimiento de iOS 9 pre-release beta en iPhone 4S 29

Teníamos muchas ganas de poder ver un poco más a fondo el rendimiento de iOS 9 pre-release beta en un modesto iPhone 4S y por fin ha sido posible, gracias al vídeo que acompañamos en la noticia.

Dicho vídeo ilustra perfectamente lo que sería una experiencia de uso normal y de diario con esta versión previa de iOS 9 y el venerable terminal de Apple, y lo cierto es que no resulta positiva ya que los retrasos son evidentes, pero debemos hacer una importante matización.

Hay que tener claro que estamos ante una pre-beta, es decir, no es ni siquiera una beta y a pesar de todo su rendimiento no dista mucho del que podemos ver en iOS 8.3, así que las perspectivas son buenas si Apple decide ponerse las pilas y realizar mejoras.

Es evidente que queda trabajo por hacer y mucho, ya que si el rendimiento no mejora considerablemente en versiones posteriores estoy seguro de que muchos usuarios, entre los que me incluyo, no actualizarán sus iPhone 4S y iPad 2.

El motivo es simple, instalar un sistema operativo que suponga una pérdida de rendimiento tan grande equivale a condenar a muerte al dispositivo que la reciba.

Tras estas aclaraciones sólo nos queda esperar que Apple haga los deberes y estar atentos para ver cómo se va desarrollando iOS 9.

Más información: MuyMac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Aarón Ds23yTube

    Esta vez creo que han acertado en sus políticas de actualización, se podrán renovar hasta el iPhone4S, y teniendo en cuenta de que esta versión lo que pretendía era corregir bugs principalmente, estoy seguro de que dará buenos resultados en los dispositivos más viejos.

    Pero queda bastante claro que iOS9 si que vaya a ir más lento en el iPhone4S, al menos en el arranque.

    Al menos esta vez, si que parece que están tomando buen camino en ese sentido.

  • Miguel Angel

    si la verdad esta muy bien, estubo muy bien esa decision.. casi 5 años de soporte.. solo que ojala optimizen el sistema un poco mas que ios 8 que no va muy bien que digamos en este mobil

  • Nano Kanpro

    Vaya cantidad de faltas de ortografía, por favor:
    «estuvo» y no estubo.
    «optimicen» y no optimizen.
    «móvil» y no mobil.
    No seamos catetos, por favor.

  • Juan Ponce Riquelme

    para ser un preview no lo veo tan lento ni nada, el arranque da lo mismo, casi nunca se reinicia el celular y no soy applefan, de hecho jamás compraría algo apple xd

  • Miguel Angel

    joder si, que horror, me gustaría llegar a tu nivel ya que en
    vez de decir inculto u ordinario dices cateto, creo que eres la primera persona que veo usando ese sinonimo en un comentario.. tu nivel de cultura es impresionante.

  • kornival

    relol xd

Lo más leído