Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento de iOS 9 pre-release beta en iPhone 4S

Publicado

el

Teníamos muchas ganas de poder ver un poco más a fondo el rendimiento de iOS 9 pre-release beta en un modesto iPhone 4S y por fin ha sido posible, gracias al vídeo que acompañamos en la noticia.

Dicho vídeo ilustra perfectamente lo que sería una experiencia de uso normal y de diario con esta versión previa de iOS 9 y el venerable terminal de Apple, y lo cierto es que no resulta positiva ya que los retrasos son evidentes, pero debemos hacer una importante matización.

Hay que tener claro que estamos ante una pre-beta, es decir, no es ni siquiera una beta y a pesar de todo su rendimiento no dista mucho del que podemos ver en iOS 8.3, así que las perspectivas son buenas si Apple decide ponerse las pilas y realizar mejoras.

Es evidente que queda trabajo por hacer y mucho, ya que si el rendimiento no mejora considerablemente en versiones posteriores estoy seguro de que muchos usuarios, entre los que me incluyo, no actualizarán sus iPhone 4S y iPad 2.

El motivo es simple, instalar un sistema operativo que suponga una pérdida de rendimiento tan grande equivale a condenar a muerte al dispositivo que la reciba.

Tras estas aclaraciones sólo nos queda esperar que Apple haga los deberes y estar atentos para ver cómo se va desarrollando iOS 9.

Más información: MuyMac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído