Conecta con nosotros

Noticias

HP actualiza sus portátiles premium ENVY 15 y 17

Publicado

el

ENVY 15

Junto al innovador y económico 2 en 1 Pavilion x2, HP ha presentado la nueva generación de los portátiles premium ENVY 15 y 17, dos modelos ampliamente mejorados en diseño, potencia, autonomía y subsistema de audio, preparados para estrenarse con el lanzamiento de Windows 10.

El HP ENVY 15 es el modelo con pantalla de 15,6 pulgadas, con resolución Full HD y opción de equipar un panel táctil. Renovado en diseño y acabados en aluminio, cuenta con un nuevo perfil curvado con un diseño de bisagra elevada que ofrece una mejor ergonomía, proporcionando una experiencia de escritura y visionado más confortable, mientras proporciona una mejor circulación del aire bajo el dispositivo.

HP lo ofrece en dos configuraciones con procesadores Intel y AMD. El primero incluye procesador Core i5 o Core i7 de quinta generación Broadwell. El segundo utiliza una APU A 10 de nueva generación de AMD. Ambos pueden equipar gráficos dedicados NVDIA GeForce 940M, GTX 950M o AMD Radeon R6. 

HPENVY_2

Pueden equipar hasta 16 Gbytes de RAM y 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento. Otro de los aspectos destacados ha sido su autonomía, mejorada enormemente hasta 9,5 horas. Estará disponible en España y en el mercado internacional en el mes de julio desde 899 euros.

El HP ENVY 17 tiene un diseño mejorado similar al anterior con solo 2,8 kilogramos de peso. Nada mal teniendo en cuenta que su pantalla es una IPS de 17,3 pulgadas con resolución FHD y también opción táctil. Utiliza procesadores Core i7 Broadwell, 16 Gbytes de RAM, tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA GeForce 940M o GTX 950M y hasta 4 Tbyte de capacidad con doble disco duro, SSD o sistema híbrido. 

HPENVY_3

Al igual que el ENVY 15, este modelo cuida especialmente el sistema de audio, con tecnología Bang & Olufsen, cuatro altavoces y subwoofers para la reproducción de sonido premium. También las pantallas, mejoradas en brillo y contraste y con opción de montar paneles con resolución Quad HD+ y/o táctiles. Su conectividad es tan completa como podríamos esperar incluyendo lector de huellas dactilares.

Estará disponible  en España y en el mercado internacional en el mes de julio desde 1.299 euros. Como anunció la compañía, todos los equipos nuevos de HP y los anteriores de su catálogo con Windows 7 y Windows 8.1, tendrán soporte total de la compañía para la actualización a Windows 10.

Lo más leído