Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes correr Android Lollipop en Windows 10

Publicado

el

Una compañía conocida especialmente por ser la responsable de la producción de lo que todos conocemos como BIOS ha desarrollado un nuevo software que permite correr Android Lollipop en Windows 10.

La última versión del pequeño androide en la última versión del conocido sistema operativo de Microsoft, poco menos que «un sueño húmedo» para más de uno, hoy por hoy posible gracias a AMIDUoS, aunque aquellos que utilicen Windows 7 y Windows 8-8.1 no deben fruncir el ceño todavía, ya que este software también es compatible con ambos sistemas operativos.

AMIDUoS es una clara muestra del trabajo bien hecho, ya que ofrece un soporte avanzando en el que se incluye el runtime ART y las aplicaciones nativas de 64 bits, además de ser capaz de acceder sin ningún tipo de problema a todo el hardware de nuestro equipo, incluidos teclado, ratón y pantalla táctil.

amiduos-970-80

Como habrá anticipado más de uno de nuestros lectores este software corre de forma virtualizada, lo que se traduce en un alto consumo de recursos, pero a cambio ofrece una experiencia de uso bastante buena, completa y fácil de utilizar.

De momento la aplicación se encuentra en fase beta y tiene un precio de diez dólares, pero a cambio ofrece también actualizaciones gratuitas de por vida.

Más información: TechRadar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído