Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes correr Android Lollipop en Windows 10

Publicado el
Ya puedes correr Android Lollipop en Windows 10 30

Una compañía conocida especialmente por ser la responsable de la producción de lo que todos conocemos como BIOS ha desarrollado un nuevo software que permite correr Android Lollipop en Windows 10.

La última versión del pequeño androide en la última versión del conocido sistema operativo de Microsoft, poco menos que «un sueño húmedo» para más de uno, hoy por hoy posible gracias a AMIDUoS, aunque aquellos que utilicen Windows 7 y Windows 8-8.1 no deben fruncir el ceño todavía, ya que este software también es compatible con ambos sistemas operativos.

AMIDUoS es una clara muestra del trabajo bien hecho, ya que ofrece un soporte avanzando en el que se incluye el runtime ART y las aplicaciones nativas de 64 bits, además de ser capaz de acceder sin ningún tipo de problema a todo el hardware de nuestro equipo, incluidos teclado, ratón y pantalla táctil.

amiduos-970-80

Como habrá anticipado más de uno de nuestros lectores este software corre de forma virtualizada, lo que se traduce en un alto consumo de recursos, pero a cambio ofrece una experiencia de uso bastante buena, completa y fácil de utilizar.

De momento la aplicación se encuentra en fase beta y tiene un precio de diez dólares, pero a cambio ofrece también actualizaciones gratuitas de por vida.

Más información: TechRadar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Xbit

    Puede ser util para testear apps, por ejemplo.

  • Para que quiero esto si tengo el SDK?

  • kerveros

    si esto en una maquina virtual donde esta el chiste?, es como dijeran que virtualbox o VMware ya corren en Windows10 o.0, a parte de eso para eso ya están el SDK del mismo android, el android studio que supongo que ya estarán por hacerlo compatibles para Windows 10 si es que ya no lo es. y todavía tiene precio de 10 dólares :S

  • roader

    Te contestaron arriba .

  • 3Lazaro

    si solo quieres jugar a tus juegos android en win, SDK es una terrible idea, complejo para un principiante

  • 3Lazaro

    si solo quieres jugar a tus juegos android en win, SDK es una terrible idea, complejo para un principiante

  • santiago

    si es una vm no seria lo mismo usar genymotion ?

  • Yo lo que veo que han hecho ha sido coger el sdk y haceelo facil de instalar. Pero en el fondo sigue siendo una virtualización. No sé no me convence mucho.

  • kornival

    Como si sirviera para algo mas que llamar por teléfono y echar partidas a juegos de serie -B.

  • Ruth

    Hasta la Build 9926 funcionaba VirtualBox y Genymotion que es una maravilla. A partir de la 9926 y ahora que tengo instalada la 10130 ha sido imposible y llevo usando un mes AmiDuos y es algo peor que genymotion. El consumo de recursos es relativo, a partir de tener 8 Gigas de Ram casi ni se nota. Ya queda poco que salga la RTM y espero con todo mi corazón que pueda volver a usar Genymotion porque tener todo tu móvil con todas las apps en el pc es impagable.

  • Ruth

    Por cierto, muchos sólo queremos tener las apps del móvil o el móvil entero en el pc como si se tratara de un teléfono más, muchos están haciendo referencia a SDK sin haber probado Genymotion o AmiDuos y no tienen ni puñeterita idea de lo que están hablando. Yo he probado SDK y tendrá la gran utilidad que tiene para desarrolladores de apps pero es horrible, lenta y espantosa. Si quieres tener un móvil funcional en el pc, rápido y bonito, instala Genymotion o AmiDuos (Olvídate de BlueStacks) y pasa olímpicamente de frikerios como SDK.

Lo más leído