Conecta con nosotros

Noticias

Radeon R9 Fury X contra GTX 980 Ti

Publicado

el

Radeon R9 Fury X

Radeon R9 Fury X es el nuevo tope de gama de AMD en tarjetas gráficas dedicadas para consumo. Hablamos de tarjetas con un solo núcleo gráfico, porque la compañía avanzó que también comercializaría una Radeon R9 Fury X2 con doble núcleo, en la presentación de estas Fury y la nueva serie 300 en el E3 2015.

Radeon R9 Fury X utiliza la nueva arquitectura Fiji y la memoria HBM, es capaz de mover juegos con resoluciones 5K y ofrece un rendimiento por vatio un 50 por ciento superior a la Radeon 290X, según AMD.

Radeon R9 Fury X es la competencia directa a la GTX 980 Ti de NVIDIA, tanto en prestaciones como en precio, de hecho se venderá al mismo coste: 649 dólares. De ahí el interés de conocer sus cifras de rendimiento de una frente a otra.

De la presentación de AMD en el E3 nos llega el primer benchmark, con el rendimiento con resoluciones 4K en juegos como Far Cry 4, The Witcher 3: Wild Hunt, Crysis 3, Assassins Creed: Unity o Battlefield 4.

Fury_GTX_2

Radeon R9 Fury X bate en todos los juegos a la GTX 980 Ti ofreciendo al menos 35 cuadros por segundo. Eso sí, recierda que son datos ofrecidos por AMD. No es que no nos fiemos pero prometemos benchmarks de terceros en cuanto estén disponibles.

Lo más leído