Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Radeon R9 Fury X contra GTX 980 Ti

Publicado el
Radeon R9 Fury X

Radeon R9 Fury X es el nuevo tope de gama de AMD en tarjetas gráficas dedicadas para consumo. Hablamos de tarjetas con un solo núcleo gráfico, porque la compañía avanzó que también comercializaría una Radeon R9 Fury X2 con doble núcleo, en la presentación de estas Fury y la nueva serie 300 en el E3 2015.

Radeon R9 Fury X utiliza la nueva arquitectura Fiji y la memoria HBM, es capaz de mover juegos con resoluciones 5K y ofrece un rendimiento por vatio un 50 por ciento superior a la Radeon 290X, según AMD.

Radeon R9 Fury X es la competencia directa a la GTX 980 Ti de NVIDIA, tanto en prestaciones como en precio, de hecho se venderá al mismo coste: 649 dólares. De ahí el interés de conocer sus cifras de rendimiento de una frente a otra.

De la presentación de AMD en el E3 nos llega el primer benchmark, con el rendimiento con resoluciones 4K en juegos como Far Cry 4, The Witcher 3: Wild Hunt, Crysis 3, Assassins Creed: Unity o Battlefield 4.

Fury_GTX_2

Radeon R9 Fury X bate en todos los juegos a la GTX 980 Ti ofreciendo al menos 35 cuadros por segundo. Eso sí, recierda que son datos ofrecidos por AMD. No es que no nos fiemos pero prometemos benchmarks de terceros en cuanto estén disponibles.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

11 comentarios
  • Xbit

    Menudos monstruos… yo quiero una xD

  • AMD

    Son test facilitos por AMD…. vamos que esperas.

  • kornival

    La Fury X no es mas que una Fury normal overclockeada a la que han añadido refrigeración líquida, quítenle esa refrigeración y verán lo que un buen verano.

  • Gianni Rondalli Arenas

    son memorias diferentes nvidia usa gddr5 y amd la nueva memoria hdm o como se llame aun asi el rendimiento x parte de nvidia es muy bueno utilizando un tipo de memoria antiguo

  • Alexander Mendoza

    si tiene razon, igual la tarjeta de AMD espero que quede claro que de eso es la noticia 😀

  • Alexander Mendoza

    Si es verdad, pero igual la AMD le gano y de eso se trata la noticia :D…

  • Alexander Mendoza

    AJA, no es eso.. cambio de memoria de GDDR5 a HDM y refrigeracion liquida, ademas la noticia se trata de que gana en rendimiendo de la forma en que se creo… no de como perderia segun tu ideas locas.

  • kornival

    La R9 Nano R9 Fury y la R9 Fury X utilizan todas ellas chips dual cpu Fiji y memorias HDM, me da que eres tu el que tiene las ideas un poco perdidas.

    http://videocardz.com/56609/amd-radeon-r9-fury-x-r9-fury-x2-and-r9-nano-detailed-some-more

    http://muytec.com/2015/06/17/amd-presenta-nuevas-tarjetas-graficas-radeon-r9-fury-y-una-mini-pc-gamer/

    En todas partes dicen que sobrepasa ( y no por mucho) las especificaciones de la GTX 980TI,

    http://i0.wp.com/informaticacero.com/wp-content/uploads/2015/06/AMD-Radeon-R9-Fury-X-vs-Nvidia-GeForce-GTX-980-Ti-4K.png?w=900

    Lo que no dicen es que la ZOTAC GeForce GTX 980 Ti AMP! Extreme supera en un 25% las especificaciones de la base original de Nvidia poniéndose esta por encima de la Fury X.

    Y ni se te ocurra llamarme fanboy de Nvidia porque siempre he tirado por ATI o AMD y actualmente uso una HD7990.

  • Alexis Sopla Cubas

    ahi mismo dice datos ofrecidos por amd, osea es obvio que van a hablar bien de su tarjeta, otra cosa cuando salgan los bechmarks de terceros!!

  • Gianni Rondalli Arenas

    a la ti no a la titan x

  • Gianni Rondalli Arenas

    le gano en ?

Lo más leído