Conecta con nosotros

Noticias

El LG G Flex 2 recibe una gran bajada de precio

Publicado

el

La llegada del LG G Flex 2 generó sensaciones contrapuestas, y es que a pesar de que se trata de un terminal interesante con cualidades que lo hacen único el concepto que representa no ha terminado de cuadrar.

Si a esto unimos los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810 que mostraba desde su lanzamiento podemos entender mejor por qué este terminal no ha tenido el éxito que merecía a pesar de su innegable potencial.

Carcasa autorreparable, un diseño bonito y elegante y unas especificaciones de gama alta eran los tres grandes atractivos de este terminal que hoy ha recibido una importante bajada de precio en el minorista Expansys, donde ha pasado de costar 449,99 dólares a tener un precio de 329,99 dólares en su versión de 32 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM.

Sí, 120 dólares menos de lo que costaba hace unos días, aunque lo interesante viene cuando consideramos esta rebaja de forma conjunta con todas las que ha recibido el terminal desde su lanzamiento el pasado mes de febrero, cuando rondaba los 700 dólares libre, aproximadamente.

Como vemos su valor ha caído enormemente, lo que parece dejar claro, como anticipamos, que el terminal no ha tenido éxito y que los minoristas y la propia LG estarían moviendo ficha para ir limpiando stock cuanto antes.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído