Conecta con nosotros

Noticias

Anunciada oficialmente la nueva tablet LG G Pad II

Publicado

el

La compañía surcoreana ha anunciado de forma oficial su nueva tablet LG G Pad II, un modelo que tiene un tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas y que presume de contar un un chasis metálico que le confiere un acabado realmente bonito.

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal LG asegura que esta tablet cuenta con el bisel más delgado de su categoría, mientras que a nivel de especificaciones monta un hardware que si bien no es de última generación resulta más que suficiente para garantizar una óptima experiencia de uso a todos los niveles, incluidos juegos de última generación y multimedia.

De ello se encarga un SoC Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos que viene respaldado por 2 GB de RAM, un dúo que todavía tiene mucho que decir en el sector móvil.

Junto a este modelo, del que todavía no conocemos el precio, LG lanzará otro de menor tamaño que contará con una pantalla de 8 pulgadas, aunque desconocemos los precios que tendrán estas dos nuevas tablets.

Lo que sí sabemos es que su comercialización se producirá a lo lago del tercer trimestre de este año. Podéis consultar todas las especificaciones del G Pad II en la noticia original de MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído