Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cosas raras que hemos visto en Marte con los años

Publicado el

La exploración espacial y planetaria nos ha dado sorpresas y sin duda algunas de las más importantes las hemos visto en Marte, nuestro vecino rojizo que, según ha quedado confirmado, no sería más que un enorme desierto de arena y piedra.

A pesar de ello no podemos evitar levantar una ceja y poner cara de póquer al repasar algunas de las cosas más extrañas que hemos tenido ocasión de ver en Marte.

Son interesantes, y por ello os dejamos una lista con las mejores. Os recordamos que podéis ampliar las imágenes haciendo clic en ellas.

  1. La cara: avistada en 1976 por la Viking 1 dio sudores fríos a más de uno, pero en 1998 pudo ser investigada con mayor precisión y resultó ser una montaña.
  2. El dedo: una piedra que ciertamente recuerda a la forma de un dedo, con la que se encontró el Curiosity en 2012.
  3. La mujer: en 2007 el robot Spirit de la NASA captó lo que parecía ser la silueta de una mujer, pero según los expertos es otra simple roca.
  4. La iguana: fue captada por el Curiosity en enero de 2013 y a pesar de que también generó un gran revuelo se dijo que era una roca con un cierto parecido a dicho animal.
  5. La maneta de puerta: otra roca con forma curiosa que causó cierta expectación cuando fue avistada en la superficie marciana.

Junto a estos os dejamos otras imágenes adicionales que se asemejan a una flor, un hueso, un casco, una rata y un gorila.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Vivan las pareidolias! xD

    https://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia

    PD: Sigo sintiendo curiosidad de si pudo prosperar vida en Marte con el agua…

  • Nae

    La rana XD, ese es un suvenir de los illuminatis, supongo que se le abra olvidado cuando aniquilaron la vida de marte

  • Germán Nolasco

    Faltó el ataúd de Drácula XD

  • Isacc Alvarez

    solo rocas con formas vistosas lo mas raro visto en marte. Eso habla de lo bien utilizado que están los millones de millones de dinero invertido y recursos en ello.

  • alanangel mejia hernandez

    siempre he pensado que hace miles de millones de años marte era un lugar como la tierra donde albergaba vida habia ecosistemas = que la ierra y me imagino que habia seres que = no sabian cuidar el planeta y lo terminaron destrullendo pero yo no vivi en esa epoca asi que mi comentairio es muy incierto pero si creo que acabemos como marte algun dia un planeta desolado muerto sin vida y seco y privado del sol

  • Nae

    el problema de marte fue que se quedo sin campo electromagnético

    no campo EM = MUERTE!!!!

    le pasaría lo mismo a la tierra si el núcleo dejara de girar

Top 5 Cupones

Lo más leído