Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen real del LG Nexus 5 (2015)

Publicado

el

Una fuente de confianza ha pasado a los chicos de Android Pit una imagen real del LG Nexus 5 (2015), próximo smartphone del conocido fabricante surcoreano que no tardaría demasiado en ser presentado oficialmente.

Como podemos ver se mantiene lo que habíamos visto en filtraciones anteriores que también mostraban la parte trasera del terminal, aunque a diferencia de aquellas que mostraban un modelo prototipo en esta imagen podemos dar por sentado que ese será el diseño final, salvo cambios leves y muy poco probables de última hora.

Dicho esto pasamos a identificar los componentes más importantes que se aprecian en la cara posterior del smartphone y vemos que tampoco hay sorpresas, ya que se mantiene la cámara protuberante, el doble flash LED, el lector de huellas dactilares dentro de un círculo en metal y lo que parece ser un autoenfoque láser al lado del flash.

En lo relativo al hardware nada nuevo, se mantienen las voces que apuntan la presencia de un SoC Snapdragon 808 con CPU de 64 bits y seis núcleos, 3 GB de RAM, pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 1080p, batería de 2.700 mAh y Android M.

Su presentación se produciría el próximo 29 de septiembre y tendría un precio aproximado de 400 dólares.

Más información: Android Pit.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído