Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes «medir» tu actividad sexual con el Geeksme GME1

Publicado

el

Geeksme GME1 ya está a la venta por 99,90 euros. Anunciado a comienzos de año, es un reloj inteligente de la firma española responsable de dispositivos móviles como el Revolution, que asegura es capaz de «medir» la actividad sexual, además del ejercicio físico, la calidad del sueño y la huella ecológica.

Para ello ofrece cuatro modos de funcionamiento: g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological. El modo g!love es sin duda el más novedoso y curioso de este Geeksme GME1. ¿Y cómo funciona? Mejor te lo explican sus desarrolladores porque a mí no me sale:

«De una manera privada y opcional el usuario podrá activar el modo g!love antes de cada acto sexual. El dispositivo ha sido especialmente diseñado para analizar e interpretar la información de los movimientos realizados durante el acto sexual para poder ofrecer información al usuario en lo relativo a las calorías consumidas y grasas quemadas, así como la intensidad. El usuario podrá tener un registro de la hora de comienzo y finalización, de la duración de cada acto, la frecuencia con la que practica sexo, estadísticas semanales, anuales y mensuales, así como gráficas de intensidad de movimiento. El usuario podrá también valorar después de cada acto el grado de satisfacción y poder tener así un conjunto de datos estadísticos que le permitan conocerse mejor en este ámbito».

Geeksme_2

Por lo demás, Geeksme GME1 es un wearable construido en aluminio, con una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, cristal templado y 12 luces LED que indican el progreso de cada meta diaria. Su batería es de 55 mAh y ofrece una autonomía de 5 a 6 días, según el fabricante.

Utiliza Bluetooth Smart (BLE 4.0) para conexión con el smartphone, soportando Android (versión 4.3 o superior) e iOS (versión 7 o superior) mediante su propia aplicación móvil.

Geeksme_3

Geeksme GME1 ya está disponible en su página web por 99,90 euros. También se vender un kit con tres correas adicionales intercambiables por 29,90 euros.

Lo más leído