Conecta con nosotros

Noticias

Shadow Moses de Metal Gear recreada en Unreal Engine 4

Publicado

el

El usuario iRam Gamer ha subido un impactante vídeo a Youtube donde podemos ver una perfecta recreación de Shadow Moses, el conocido nivel del primer Metal Gear Solid que vimos en PlayStation 1 funcionando bajo el Unreal Engine 4.

Como vemos el resultado es realmente bueno, tanto que comparar esta reinterpretación con el original no impide identificar y reconocer perfectamente ambos, incluso a pesar de las evidentes diferencias a nivel de calidad gráfica.

Dicho vídeo también nos permite tener una mayor conciencia de la enorme evolución que ha vivido el mundo del videojuego a nivel gráfico, y es que la misma ha sido tan grande y ha ocurrido en tan poco tiempo que en muchas ocasiones no terminamos de asimilarla.

Texturas, efectos, todo está perfectamente implementado para dejarnos con la boca abierta, aunque en lo personal creo que lo mejor es la parte final del vídeo, en la que podemos ver la zona del helipuerto con todo lujo de detalles, y que como dijimos está a años luz de la calidad gráfica del Metal Gear en el que se inspira.

Estas puestas al día de zonas concretas de juegos relativamente antiguos son muy llamativas, ya que nos permiten imaginar cómo sería hoy ese juego que tanto nos gustó en su momento a pesar de su «cuadriculado» aspecto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído