Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft rectifica, dará información sobre las actualizaciones

Publicado el
Microsoft rectifica, dará información sobre las actualizaciones 29

Como sabemos Microsoft adoptó recientemente una política de información casi nula en las actualizaciones de Windows 10, algo que generó un cierto descontento entre los usuarios, ya que no era posible llegar a conocer adecuadamente el contenido y los cambios que suponían las mismas.

Por suerte el gigante de Redmond ha escuchado a los usuarios y finalmente ha confirmado que abandonarán este esquema en futuras actualizaciones, en las que las listas de cambios mostrarán algo más que el típico » mejoras de rendimiento y estabilidad».

Terry Myerson, vicepresidente del grupo de Windows y Dispositivos en Microsoft, confirmó que están tomando medidas para poder implementar este cambio, y que el mismo supondrá mayor información en la documentación que describe las novedades de cada actualización.

El ejecutivo también comentó que mejorarán además los programas de planificación para decidir cuándo queremos instalar las actualizaciones, dando así más libertad al usuario, aunque no concretó cuándo empezaremos a ver todos estos cambios.

Con todo, y tirando de intuición, es muy probable que este giro empiece a ser efectivo con la llegada de la que será la primera gran actualización de Windows 10, lo que hoy por hoy conocemos como Threshold 2, cuyo lanzamiento debería producirse a lo largo de este mismo mes de noviembre.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Amir Torrez

    Les invito a leer algo sobre un gnu/windows:
    http://blog. desdelinux .net/reactos-la-version-open-source-de-windows/

  • Zyxx

    Me imagine que eventualmente pasaria , 😛

  • Ergeo

    Era lógico, Microsoft si no es en todo, será en casi todo, pero creo que irá rectificando esa política tan extraña con la privacidad que ha cogido con Windows 10, no entiendo como teniendo un producto medianamente decente, la misma compañía que lo crea se esmera en dejarlo por los suelos cada vez que pueda con comunicados de prensa confusos o carentes de sentido, o con acciones que lo perjudican.

  • Oscar Fiblas

    Estoy de acuerdo con lo de las actualizaciones. Me ha pasado que queriendo salir rápido de la oficina a veces tarde en la noche) y al apagar el laptop, este se queda «pegado» diciendo que está instalando/aplicando las actualizaciones y que por favor no apague el equipo…una lata. Uno debiera decidir cuando descargar/actualizar buscando el tiempo disponible especialmente para grandes actualizaciones.

  • Bien Microsoft, muy fan de todos aquellos fanboys de la M que decían «si no en necesario para que info amamos Microsoft y nos da igual que haga e instale en nuestros pc», es coña siempre está bien saber lo que instalan en tu equipo. Un saludo!

Lo más leído