Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft rectifica, dará información sobre las actualizaciones

Publicado

el

Como sabemos Microsoft adoptó recientemente una política de información casi nula en las actualizaciones de Windows 10, algo que generó un cierto descontento entre los usuarios, ya que no era posible llegar a conocer adecuadamente el contenido y los cambios que suponían las mismas.

Por suerte el gigante de Redmond ha escuchado a los usuarios y finalmente ha confirmado que abandonarán este esquema en futuras actualizaciones, en las que las listas de cambios mostrarán algo más que el típico » mejoras de rendimiento y estabilidad».

Terry Myerson, vicepresidente del grupo de Windows y Dispositivos en Microsoft, confirmó que están tomando medidas para poder implementar este cambio, y que el mismo supondrá mayor información en la documentación que describe las novedades de cada actualización.

El ejecutivo también comentó que mejorarán además los programas de planificación para decidir cuándo queremos instalar las actualizaciones, dando así más libertad al usuario, aunque no concretó cuándo empezaremos a ver todos estos cambios.

Con todo, y tirando de intuición, es muy probable que este giro empiece a ser efectivo con la llegada de la que será la primera gran actualización de Windows 10, lo que hoy por hoy conocemos como Threshold 2, cuyo lanzamiento debería producirse a lo largo de este mismo mes de noviembre.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído