Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Segundo tráiler oficial de Batman V Superman

Publicado el

Es imposible negarlo, Batman V Superman tiene muy buena pinta, algo que hemos podido sacar en claro tras ver el primer tráiler oficial y los vídeos que salieron posteriormente, y que hoy confirmamos con el segundo tráiler oficial.

Como podemos ver el enfrentamiento entre ambos superhéroes es claro, y se empieza a gestar cuando ambos se conocen en una fiesta celebrada por Lex Luthor, un villano que en esta película tiene un claro toque psicópata bastante exagerado que no habíamos visto en el cómic.

A pesar de esas diferencias su objetivo es claro, matar a Superman, y para ello está dispuesto incluso a despertar a la bestia conocida como Doomsday, un rival formidable que muchos de vosotros ya conocéis, y sobre el que no daré detalles para evitar posibles spoilers.

En este tráiler también podemos ver como las tensiones entre Batman y Superman son claras por el hecho de que cada uno ve al otro como un peligro potencial, y sin duda el enfrentamiento entre ambos será uno de los momentos más memorables de la película.

La guinda al pastel la pondrá como dijimos Doomsday y la presencia de la Mujer Maravilla (Wonder Woman), que ayudará a Batman y Superman en su batalla contra dicha bestia.

Su estreno está marcado para marzo de 2016.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • MAdre miaaaaa madreeee mia que 2016 me espera de cine en cine, creo que me puedo ir a vivir allí.

  • kornival

    Pues vaya cagada. Doomsday no tiene mas poder que fuerza e inmortalidad, aparte de que fue creado por kriptonianos y no por Lex Luthor. La primera vez que lucha contra Superman mueren ambos.
    Por cierto Isidro, el trailer también está en español.

  • No sé si morirá superman teniendo en cuenta que apenas están empezando su universo en el cine, respecto a la adaptación siempre digo lo mismo no se puede adaptar todo fielmente a los comic una pena para los que los hayais leido, pero también se puede disfrutar de la película sin tanta historia.
    Un Saludo!

  • kornival

    Se puede disfrutar eso es cierto, pero en cierto modo limitas lo que podrías hacer en un futuro. Claro, eso en caso de querer llevar al cine mas historias de estos universos. El hacer cambios de esa forma también hace que los incondicionales creen un cierto «resquemor» y critiquen mas duramente los lanzamientos. Puedes cambiar ciertos pasos de los comics originales, pero momentos épicos como la primera muerte de Superman…es como si en vez de azul y rojo fuera de verde y rosa.

  • Amir Torrez

    Gal Gadot 7u7…

    Parece que no piensan hacer trailer con aquaman :/

  • intruden

    viendo Marvel y sus adaptaciones… Aquí te resucitan, matan o hacen desaparecer a cualquiera si así se les antoja, o te repiten la misma historia como en spiderman… Menos pelis pero más buenas por favor! by the way si os mola el mundillo hay una serie, acaba de terminar la segunda temporada, llamada Gotham que cuenta las peripecias de Gordon, bruce wayne de niño y los inicios de los malotes. Yo la encuentro bastante entretenida

  • David Mendoza

    pues me llamo mucho mas la atencion que civil bucky war

  • Warheart

    Si Doomsday es el enemigo principal a combatir, yo no lo habria spoileado, habria sido un mejor golpe de efecto en el cine.

    Gal Gadot no me convence ni siquiera con el traje puesto, sigo creyendo que debio haber sido Gina Carano, o alguien por el estilo.

  • jmc4str0

    Yo espero tener un mango para poder ir al cine!! xDDD

  • Amir Torrez

    O un par de meses para conseguirla en pirata, u otro par de meses (sumados los anteriores) para ir a verlo gratis a casa de un amigo (que la haya comprado original) xD

Lo más leído