Conecta con nosotros

Noticias

Segundo tráiler oficial de Batman V Superman

Publicado

el

Es imposible negarlo, Batman V Superman tiene muy buena pinta, algo que hemos podido sacar en claro tras ver el primer tráiler oficial y los vídeos que salieron posteriormente, y que hoy confirmamos con el segundo tráiler oficial.

Como podemos ver el enfrentamiento entre ambos superhéroes es claro, y se empieza a gestar cuando ambos se conocen en una fiesta celebrada por Lex Luthor, un villano que en esta película tiene un claro toque psicópata bastante exagerado que no habíamos visto en el cómic.

A pesar de esas diferencias su objetivo es claro, matar a Superman, y para ello está dispuesto incluso a despertar a la bestia conocida como Doomsday, un rival formidable que muchos de vosotros ya conocéis, y sobre el que no daré detalles para evitar posibles spoilers.

En este tráiler también podemos ver como las tensiones entre Batman y Superman son claras por el hecho de que cada uno ve al otro como un peligro potencial, y sin duda el enfrentamiento entre ambos será uno de los momentos más memorables de la película.

La guinda al pastel la pondrá como dijimos Doomsday y la presencia de la Mujer Maravilla (Wonder Woman), que ayudará a Batman y Superman en su batalla contra dicha bestia.

Su estreno está marcado para marzo de 2016.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído